Gabriela Quiroga

cn-iica mo 4

Con los principales agroempresarios de República Dominicana, Director General del IICA destaca oportunidades de la agricultura 4.0 para capitalizar el potencial estratégico de América Latina y el Cari

Camponoticias
Internacionales09/07/2025
La agricultura 4.0 ya está en marcha en América Latina y el Caribe y es una herramienta esencial para capitalizar el potencial estratégico de la región, afirmó Manuel Otero ante un auditorio compuesto por los principales empresarios del agro de República Dominicana.
    Lo más visto
    Trigo

    Trigo en Córdoba: proyectan 4 millones de toneladas y buenas perspectivas

    Redaccion
    Agricultura - Trigo10/10/2026
    La campaña de cultivos invernales 2026/27 comenzó a mostrar sus primeras proyecciones productivas en Córdoba, con perspectivas favorables para el trigo y el garbanzo. Según el relevamiento de septiembre de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la producción triguera se estima en alrededor de 4 millones de toneladas, mientras que para el garbanzo se calculan unas 64.700 toneladas.