
Así lo decidió el jurado de los Premios Fortuna 2019, los tradicionales galardones de la revista económica de Editorial Perfil, que cada año se entregan a las Mayores y Mejores Empresas de los diferentes ramos de actividad.
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6328 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
La campaña 2025/2026 de cebada ya está en marcha en Argentina con una superficie proyectada de 1,3 millones de hectáreas (MHa), cifra que se mantiene estable respecto al ciclo anterior y que representa un incremento del 7 % en relación con el promedio de las últimas cinco campañas. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570
El RENATRE estuvo presente en la Fiesta Criolla del 25 de Mayo, celebrada en la localidad de Pila, provincia de Buenos Aires.
En Agroactiva 2025, Maximiliano Pullaro aprovechó para mandar un fuerte mensaje al Gobierno nacional: se refirió a las retenciones, pidió bajar impuestos y frenar la apertura de importaciones.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, respondió con dureza ante los reclamos por el mal estado de las rutas nacionales. Apuntó contra el Gobierno anterior que remarco que "destruyó la infraestructura", sin mencionar la paralización de obras de mantenimiento de su gobierno.