Nueva jornada ganadera virtual en Esquel del IPCVA

Se realizará el 24 de junio bajo el slogan “Producción sustentable en el bosque cordillerano”. Será con entrada libre y gratuita pero cupos imitados.

Ganaderia08/06/2021CamponoticiasCamponoticias

unnamed (6)

El próximo jueves 24 de junio de 2021, el Instituto de promoción de la carne vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada a campo virtual en el Establecimiento “Los Ñires” de Esquel, Provincia de Chubut.

Algunas de los temas que se abordarán son los siguientes: manejo del bosque andino patagónico con ganadería integrada; suplementación invernal en recría en Patagonia; manejo del agua; cría, recría y engorde; y calidades a comunicar en la diferenciación de las carnes vacunas.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión para poder participar en la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al whatsapp 54 9 11 4415-8189. Para ver el programa completo haga CLICK ACÁ. (CampoNoticias)

Te puede interesar
cn-garrapata

Alerta de ganaderos entrerrianos por la garrapata: reclaman un plan urgente contra la garrapata bovina

Camponoticias
Ganaderia15/09/2025

La ganadería entrerriana atraviesa un momento delicado producto de la garrapata bovina. En la localidad de Federal, durante la tercera jura fenotípica de la Prueba Pastoril del Litoral, volvió a quedar en evidencia la alarma que existe entre los productores por la proliferación de la plaga, un problema sanitario que este año se disparó con fuerza en la región

Lo más visto
unnamed (4)

RENATRE inauguró una nueva sede en Santiago del Estero.

Camponoticias
Institucionales13/10/2025

En el marco del Operativo RuralEs RENATRE, se llevaron adelante dos jornadas de trabajo en Santiago del Estero el pasado 24 y 25 de septiembre que incluyeron una agenda institucional con el Gobierno provincial, la Universidad Nacional local, una actividad educativa en el ámbito rural y la inauguración de la nueva delegación del Registro en la capital. Ademas donó juegos de plaza para una escuela rural y mantuvo un encuentro con el gobernador Zamora.