
Problemas con Bioceres. Se hunde en la Bolsa tras mostrar un balance con números en rojo
La firma agrobiotecnológica informó un rojo neto de u$s55 millones y caída en las ventas. Los inversores respondieron con un desplome en Wall Street
La compañía danesa llevó sus propuestas al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible, en donde tuvieron un rol destacado la plataforma colaborativa “Hello Science” y una acción de responsabilidad social en América Latina.
Agroempresas08/07/2021
La empresa Novozymes, compañía líder en soluciones biológicas y enzimáticas, participó del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, evento internacional que anualmente reúne a los principales líderes de empresas y organizaciones con el objetivo de unir esfuerzos en el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
A través de la disertación de Angela Fey, Gerente de Sustentabilidad para América Latina, Novozymes tuvo un rol protagónico en el panel de “Innovación del sector privado para cerrar la brecha digital y abordar el cambio climático en el contexto de la recuperación de COVID”, con la presentación de su plataforma colaborativa “Hello Science”, un hub digital que reúne ideas disruptivas con el mentoring y los recursos necesarios para llevarlas a cabo.
Un caso de éxito surgido de Hello Science está basado en la creación de soluciones de limpieza para el futuro a través de probióticos que, mediante un proceso biológico, ofrecen una limpieza más profunda y duradera, disminuyendo la utilización de productos químicos, que generan residuos contaminantes.
“No podemos evitar la pandemia, pero podemos aprovechar el contexto pandémico para fortalecer las uniones y avanzar hacia un mundo más amigable con el ambiente. En este camino, el rol de las herramientas digitales se vuelve muy importante, ya que desde allí se pueden construir puentes entre personas y organizaciones realmente interesadas en ayudar a resolver problemas comunes”, comentó Fey.
La compañía danesa mostró también el alcance de su proyecto “Inspirar”, a través del cual recientemente donaron computadoras con acceso a Internet a estudiantes de bajos recursos en América Latina, generando un gran cambio en la situación de varios niños, que pudieron seguir estudiando y mantenerse conectados durante la pandemia.
“Mi sueño, y el de todos mis compañeros en Novozymes, es ver a esos chicos desarrollarse para que en el futuro participar en plataformas como Hello Science, aportando sus ideas y trabajo para resolver problemas globales”, concluyó la especialista. (Camponoticias)
La firma agrobiotecnológica informó un rojo neto de u$s55 millones y caída en las ventas. Los inversores respondieron con un desplome en Wall Street
La industria de fertilizantes argentina atraviesa una transformación histórica tras el anuncio de que Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) adquirirán el 50% de Profertil, la planta de fertilizantes más importante del país
Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.
La compañía desarrolló un marketplace que permite a los productores comprar insumos agrícolas a través de sus distribuidores de manera rápida, simple y segura, combinando lo mejor de la experiencia personal con la eficiencia de un servicio digitalizado.
Ahora, cualquier persona podrá invertir en campos productivos desde su sociedad de bolsa, banco o un exchange de criptomonedas (broker de activos digitales) habilitado, con una inversión mínima de USD 50. Autorizado por la CNV, estructurado por Allaria S.A. y con operación a cargo de productores líderes del agro.
A través del Club de Beneficios, ofrecerá incentivos a productores certificados con prácticas sustentables, reafirmando su compromiso con la transición hacia modelos de menor impacto ambiental y mayor aporte social.
La empresa de medicina prepaga inauguró la oficina en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, para estar más cerca de sus asociados de la zona norte.
En el marco del Congreso Aapresid 2025, Galicia y LA NACION lanzaron la XXIII edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria, que reconoce a productores, empresas y proyectos del sector por su innovación, compromiso social y sustentable, y proyección internacional
Este encuentro único en la región reunirá a científicos, técnicos, académicos, empresarios y líderes internacionales para compartir los avances más recientes en ciencia y tecnología, impulsar la cooperación global y generar nuevas oportunidades de negocio.
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6450 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
La ciudad de Reconquista, en Santa Fe, se convirtió en el centro de la investigación y desarrollo del algodón en Latinoamérica, al recibir a expertos y representantes de toda la región en la reunión de ALIDA. El encuentro permitió relanzar la cooperación regional y definir estrategias para un algodón más competitivo, sostenible e inclusivo. FUE TITULO DESTACADO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO , TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR AM 570 CON JOSE CASADO
En un contexto ganadero inmejorable, con muy buenos precios y excelente genética, en Santiago del Estero empieza otra edición de la exposición. Juras, elección de grandes campeones, remates, venta de reproductores y stands comerciales
Arrancó la 18º edición de ExpoBRA, con los premios a las hembras de Brangus, Brahman y Braford y la consagración de las grandes campeonas, que reflejó el trabajo continuo de los cabañeros por superarse cada año.