Etchevehere anunció en Expoagro el fin de las retenciones para 2020

El secretario de Agroindustria de la Nación también valoró la inversión que realizaron los productores en la campaña actual.

Institucionales 14/03/2019 Jose Casado
luis-etchevehere1

“Son un impuesto distorsivo y se irán bajando de un poco”, había expresado el lunes la Gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal.

Este jueves en la megamuestra, Luis Miguel Etchevehere, dijo “Se eliminarán el año que viene”,  y valoró la inversión realizada por los productores en la campaña actual.

“Sabemos que hay mucho por hacer, que la presión impositiva es alta. No somos cómodos con las retenciones, para nosotros es muy indispensable el año pasado pero van a terminar el año que viene. Tenemos que hacerlo, tenemos que dar las condiciones para que se siga generando el empleo a partir de la inversión ”, sostuvo.

“El gobierno va a cumplir lo que prometió: las retenciones son temporarias y se aplica por dos años y se cumple el año que viene”, aseguró.

Confiemos, además, que “estamos perfectamente al tanto de lo que estamos viviendo en el sector productivo, pero lo hacemos del momento porque estamos buscando una solución definitiva para que tengamos una economía sana”.

Te puede interesar
Lo más visto