Casafe saluda a los ingenieros agrónomos en su día

Todo comenzó en 1883 cuando en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, se empezó a dictar la carrera de Agronomía. Desde ese entonces el 6 de agosto se conmemora el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario.

Institucionales 06/08/2021 Camponoticias Camponoticias

Ingeniero-Agrónomo

La Camara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes destaco que se campo es diversidad y los ingenieros agrónomos también lo son. Investigadores, docentes, vendedores, inspectores, productores agrícolas o pecuarios; son algunas de las facetas en las que se desempeñan los profesionales agrónomos. Su trabajo va más allá de estar en una oficina, un laboratorio o en el medio del campo. Su trabajo es, en realidad, la búsqueda incansable de una producción que cuide al ambiente y las personas, a través de diversas disciplinas y áreas de ejercicio. Todas y cada una de estas facetas hacen de esta profesión una que defiende la pluralidad y está repleta de nuevos desafíos.

En su comunicado Casafe expresa " celebramos este día y saludamos a todos profesionales de la agronomía con un video que demuestra la diversidad de esta hermosa profesión:"

¡Gracias por trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestro país y por una producción cada vez más sustentable! (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto