CASAFE

unnamed (12)

El RENATRE capacitó a trabajadores rurales en buenas prácticas agropecuarias y uso seguro de fitosanitarios en Mendoza

Camponoticias
Institucionales27/02/2024

El pasado 23 de febrero, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, en el departamento de Junín, de la Provincia de Mendoza, el RENATRE realizó la primera capacitación del año 2024 junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes, sobre “Introducción a las buenas prácticas agrícolas, uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos”. Asistieron al encuentro trabajadores rurales que se encuentran percibiendo la prestación por desempleo y se dedican al cultivo de frutales.

unnamed - 2023-12-13T163359.217

El RENATRE capacitó a trabajadores rurales en uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos en Mendoza

Camponoticias
Institucionales04/10/2023

El RENATRE realizó una capacitación sobre uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos, el pasado 29 de septiembre, en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, y estuvo dirigida a los trabajadores de la zona centro de la provincia, en su mayoría provenientes del departamento de Maipú y Luján de Cuyo, del sector del cultivo de frutales y hortalizas.

ciencia

Los desarrollos científicos en el agro velan por un futuro más sostenible

Federico Landgraf, director ejecutivo de Casafe
Opinion11/11/2022

La ciencia es uno de los factores principales para el crecimiento de la sociedad. Los avances científicos permiten encontrar soluciones a los nuevos desafíos económicos, sociales y medioambientales. Por lo tanto, aportan directamente en el desarrollo de las comunidades, tanto en términos de aprendizaje como de infraestructura y herramientas.

Lo más visto