En AgroActiva se presentaron los nuevos equipos de Akron y su canje cereal

Entre otros nuevos productos, Akron presenta en AgroActiva 2022 su nueva tolva autodescargable “GranMax 4838”, de 38 toneladas de capacidad. También ofrece adquirir equipos con entregas parciales de cereal hasta mayo 2024.

Maquinaria Agricola 02/06/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Franco akron
En AgroActiva 2022, Akron, la firma fabricante de maquinarias agrícolas de San Francisco, Córdoba, presenta una nueva tolva y mostró varios desarrollos y su línea completa de equipos para granos y forrajes, junto a su plan canje cereal.

Así la marca demuestra una vez más todo su potencial, no solo a nivel fierros, sino también con una nueva propuesta financiera que seguramente brindará interesantes resultados durante los cuatro días de la muestra que se realiza en Armstrong, Santa Fe.

El lanzamiento de la tolva autodescargable “GranMax 4838”, de 38 toneladas de capacidad fue la novedad de la muestra. Además, exhibió los nuevos diseños de embolsadoras, para bolsas de 9 y 10 pies; una extractora de grano seco equipada con transmisión cardánica y sistema enrollador de bolsa, todo sumado al versátil acoplado tolva para semillas y fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill, que ya habían sido presentados en otras exposiciones.

“Estamos muy contentos de volver a las muestras presenciales, y además de los equipos de equipos de granos y forrajes, con nuestra completa línea de cosecha y postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados”, remarco Hugo Franco, responsable de marketing de la firma cordobesa.

“Presentamos dos nuevos esparcidores de enmienda orgánica, los modelos EE1412 y EE1210, productos Kubota y palas cargadoras”, apuntó.

 CN-Akron-1024x576

 Nuevos esparcidores de enmienda orgánica, los modelos EE1412 y EE1210.

Click Granos S.A para una mejor financiación
También se destaca en Akron la presentación oficial de Click Granos S.A., una nueva empresa del grupo que asume un rol fundamental a la hora de hacer negocios mediante canje de granos disponible o futuro.

La posibilidad de adquirir un equipo con entregas parciales de cereal hasta mayo 2024, será clave a la hora de generar negocios.

De esta manera, Akron se reencuentra en Armstrong con los hombres y mujeres del campo argentino, en un stand con el que mantiene una constante actividad, debido a su propuesta superadora, cargada de soluciones integrales, con nuevos equipos y facilidades financieras. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países