En AgroActiva se presentaron los nuevos equipos de Akron y su canje cereal

Maquinaria Agricola 02 de junio de 2022 Por Camponoticias
Entre otros nuevos productos, Akron presenta en AgroActiva 2022 su nueva tolva autodescargable “GranMax 4838”, de 38 toneladas de capacidad. También ofrece adquirir equipos con entregas parciales de cereal hasta mayo 2024.

CN-Franco akron
En AgroActiva 2022, Akron, la firma fabricante de maquinarias agrícolas de San Francisco, Córdoba, presenta una nueva tolva y mostró varios desarrollos y su línea completa de equipos para granos y forrajes, junto a su plan canje cereal.

Así la marca demuestra una vez más todo su potencial, no solo a nivel fierros, sino también con una nueva propuesta financiera que seguramente brindará interesantes resultados durante los cuatro días de la muestra que se realiza en Armstrong, Santa Fe.

El lanzamiento de la tolva autodescargable “GranMax 4838”, de 38 toneladas de capacidad fue la novedad de la muestra. Además, exhibió los nuevos diseños de embolsadoras, para bolsas de 9 y 10 pies; una extractora de grano seco equipada con transmisión cardánica y sistema enrollador de bolsa, todo sumado al versátil acoplado tolva para semillas y fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill, que ya habían sido presentados en otras exposiciones.

“Estamos muy contentos de volver a las muestras presenciales, y además de los equipos de equipos de granos y forrajes, con nuestra completa línea de cosecha y postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados”, remarco Hugo Franco, responsable de marketing de la firma cordobesa.

“Presentamos dos nuevos esparcidores de enmienda orgánica, los modelos EE1412 y EE1210, productos Kubota y palas cargadoras”, apuntó.

 CN-Akron-1024x576

 Nuevos esparcidores de enmienda orgánica, los modelos EE1412 y EE1210.

Click Granos S.A para una mejor financiación
También se destaca en Akron la presentación oficial de Click Granos S.A., una nueva empresa del grupo que asume un rol fundamental a la hora de hacer negocios mediante canje de granos disponible o futuro.

La posibilidad de adquirir un equipo con entregas parciales de cereal hasta mayo 2024, será clave a la hora de generar negocios.

De esta manera, Akron se reencuentra en Armstrong con los hombres y mujeres del campo argentino, en un stand con el que mantiene una constante actividad, debido a su propuesta superadora, cargada de soluciones integrales, con nuevos equipos y facilidades financieras. (CampoNoticias)

Te puede interesar