Biogenesis Bagó participará del 31° Congreso Mundial de Buiatría

La empresa de biotecnología experta en salud animal estará presente, entre el 4 y 8 de septiembre, en el Congreso Mundial de Buiatría, en Madrid. Se trata de un foro internacional en el que se expondrán los últimos avances de la ciencia veterinaria.

Agroempresas 02/09/2022 Camponoticias Camponoticias

CN buiatria

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal, participará por primera vez como sponsor en el Congreso Mundial de Buiatría (WBC por sus siglas en inglés), que desarrollará su 31º edición entre los días 4 y 8 de septiembre, en la capital española. 
El evento, que es organizado cada dos años por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe), es un foro internacional en el que tiene lugar el intercambio de expertos y laboratorios acerca de los últimos avances de la ciencia veterinaria. Este año, luego de 2 interrupciones por la pandemia, espera recibir unos 2.000 delegados de todo el mundo, incluyendo veterinarios que se especializan en la
labor con el ganado lechero y vacuno y otros rumiantes, científicos de universidades e institutos de investigación, asesores de medicina de producción, profesionales relacionados con empresas y asociaciones y estudiantes de veterinaria o de ciencias animales.

Biogénesis Bagó participará con un stand propio y en compañía de clientes de todo el mundo con los que busca intercambiar experiencias e información de relevancia para el sector. En el stand, los asistentes al evento podrán encontrar reportes, datos y referencias acerca de las tecnologías de Biogénesis Bagó relacionadas con la reproducción, así como de su trayectoria en el desarrollo de la vacuna contra la fiebre
aftosa y más soluciones clave como los suplementos de vitaminas y minerales, elaborados para contribuir con los estatus sanitarios de los países y ayudar al sector ganadero a producir más y mejor. 

Los productos de Biogénesis Bagó llegan a más de 60 países de América, Asia, Europa, Medio Oriente, norte de África y Oceanía. Su portfolio está compuesto en un 80% por productos biológicos destinados a la prevención, liderando el segmento de sanidad preventiva. La empresa tiene la capacidad de producir 450 millones de vacunas de forma anual que se comercializan en diferentes regiones del mundo.

La compañía es referente global en vacunas contra la fiebre aftosa ya que la tecnología y la innovación que utiliza contra esta enfermedad le ha permitido elaborar una solución efectiva, adecuada a las principales regiones ganaderas del mundo, contribuyendo a la producción de alimentos seguros. Biogénesis Bagó cuenta con la licencia para comercializar la primera y única vacuna contra la fiebre aftosa que está aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para su uso en caso de emergencia.

Además, la compañía se posiciona como líder en soluciones reproductivas para ganadería bovina, porcina, caprina y ovina. Su crecimiento durante los últimos 7 años habla del compromiso con el sector para seguir acompañando e incentivando a más productores a implementar este tipo de herramientas sanitarias, enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo (IATF), utilizando productos hormonales efectivos y seguros.

Estos desarrollos han sido posible gracias a las importantes inversiones que la compañía destina al crecimiento de biotecnologías reproductivas por tener la certeza de que una adecuada gestión de la reproducción es clave en la mejora de la producción. La compañía entiende que este segmento es estratégico ya que brinda grandes beneficios a la economía del sector pecuario a partir de la mejora de la genética animal y el aumento de la productividad generando el menor impacto ambiental posible.

La participación de Biogénesis Bagó en este evento reafirma su compromiso con la salud animal, a través de sus soluciones de probada efectividad y del aporte que realizan al sector a través de la experiencia, el asesoramiento y la formación de sus profesionales. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Lo más visto