Carrio fue recibida en la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate

Ayer por la noche, la Dra Elisa Carrió fue recibida en la sede de Capilla del Señor junto a legisladores de la Coalición Cívica

Actualidad17/09/2022CamponoticiasCamponoticias
CN-Carrio 6

CN-carrio 4
Ayer viernes por la noche la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue recibida por el presidente de la entidad Oscar Diez, la mesa directiva y socios de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate en el marco del "Ciclo de Encuentros Políticos".

Participaron del encuentro la Dra. Elisa "Lilita" Carrió acompañada por la Diputada Nacional Marcela Campagnoli , el Diputado Provincial Luciano Bugallo y la Concejal local Ester Junco.

Durante mas de 4 horas se abordaron temas legislativos nacionales y provinciales , de actualidad política y económica , sociales , educativos , productivos agropecuarios y temas inherentes al calendario electoral 2023. (CampoNoticias)



Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-29 a las 19.16.33_9816483e

INTA en reconstrucción: nueva reunion para normalizar el instituto

Camponoticias
Actualidad30/09/2025

Tras el freno judicial y legislativo al intento de reforma, el Gobierno y las entidades rurales volvieron a reunirse para dar inicio a una nueva etapa en el INTA. Con un Consejo Directivo renovado, productores y autoridades buscan modernizar al instituto sin perder su esencia histórica.

Lo más visto