Carrio fue recibida en la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate

Ayer por la noche, la Dra Elisa Carrió fue recibida en la sede de Capilla del Señor junto a legisladores de la Coalición Cívica

Actualidad 17/09/2022 Camponoticias Camponoticias
CN-Carrio 6

CN-carrio 4
Ayer viernes por la noche la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue recibida por el presidente de la entidad Oscar Diez, la mesa directiva y socios de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate en el marco del "Ciclo de Encuentros Políticos".

Participaron del encuentro la Dra. Elisa "Lilita" Carrió acompañada por la Diputada Nacional Marcela Campagnoli , el Diputado Provincial Luciano Bugallo y la Concejal local Ester Junco.

Durante mas de 4 horas se abordaron temas legislativos nacionales y provinciales , de actualidad política y económica , sociales , educativos , productivos agropecuarios y temas inherentes al calendario electoral 2023. (CampoNoticias)



Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.