AFA y AgroActiva se unen para sumar encuentros en AFAactiva

Este será el primero de muchos remates y encuentros que se organizarán en conjunto. El predio de AFA de Villa Eloísa será el espacio y se destacarán los lotes de animales, el remate, la charla y el almuerzo de cierre.

Actualidad 21/09/2022 Camponoticias Camponoticias

Remate Afactiva

Llega el primer gran remate de Afa junto a AgroActiva : "AFAactiva más que un remate, un encuentro" Esta iniciativa surgió de la sinergia que existe entre la empresa organizadora de la mayor exposición a campo de Argentina y de la principal Cooperativa Agropecuaria de primer grado  y una de las más grandes y pujantes de América Latina, con el objetivo de potenciar los remates y la relación entre ellas y el público del sector ganadero. 

El gran Remate Especial y Concursos Hacienda gorda tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 10 horas en el predio de AFA en Villa Eloísa, Regional 2 Ruta 91, Km 92.5.

A las 9 horas Giorgi automotores hará entrega de 20 camionetas Ford 0km a AFA y luego se realizarán las notas pre remate. A las 11.30 horas se podrá disfrutar de la charla "Respuestas globales a la incertidumbre local" a cargo del conductor y periodista agropecuario Silvio Baiocco. 

La finalización del evento será con un almuerzo a las 13 horas en el mismo predio.

Los esperamos a todos aquellos que quieran sumarse a un encuentro único. 

Para más información consultá en las redes sociales de AFA y AgroActiva o seguilo en vivo desde Canal Rural. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-08-at-11.47.51-980x484

Expoagro 2024: Mesa de las Carnes: “El momento de actuar es ahora”

Camponoticias
Actualidad 08/03/2024

La Mesa de Carnes se reunió en Expoagro con el Secretario Vilella y su equipo. Las carnes plantearon un apoyo a la gestión de Bioeconomía y enfatizaron sobre la necesidad de actuar rápidamente. Cinco prioridades: política de Estado para las carnes, abrir mercados, elevar estándar sanitario, reducir informalidad y solucionar distorsiones en torno al IVA.

240315103803_original

Argentina destaco su compromiso con la agricultura sostenible en la Cumbre Iguazú

Camponoticias
Actualidad 15/03/2024

La participación de Vilella en la Cumbre Iguazú del Diálogo Argentino Alemán sobre Innovaciones Agropecuarias Sustentables resalto el compromiso de Argentina con la agricultura sostenible, la preservación ambiental y la resiliencia de los productores frente a las nuevas regulaciones europeas sobre deforestación. "Argentina puede demostrar científicamente la sostenibilidad de sus sistemas productivos".

Lo más visto