AFA y AgroActiva se unen para sumar encuentros en AFAactiva

Este será el primero de muchos remates y encuentros que se organizarán en conjunto. El predio de AFA de Villa Eloísa será el espacio y se destacarán los lotes de animales, el remate, la charla y el almuerzo de cierre.

Actualidad 21/09/2022 Camponoticias Camponoticias

Remate Afactiva

Llega el primer gran remate de Afa junto a AgroActiva : "AFAactiva más que un remate, un encuentro" Esta iniciativa surgió de la sinergia que existe entre la empresa organizadora de la mayor exposición a campo de Argentina y de la principal Cooperativa Agropecuaria de primer grado  y una de las más grandes y pujantes de América Latina, con el objetivo de potenciar los remates y la relación entre ellas y el público del sector ganadero. 

El gran Remate Especial y Concursos Hacienda gorda tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 10 horas en el predio de AFA en Villa Eloísa, Regional 2 Ruta 91, Km 92.5.

A las 9 horas Giorgi automotores hará entrega de 20 camionetas Ford 0km a AFA y luego se realizarán las notas pre remate. A las 11.30 horas se podrá disfrutar de la charla "Respuestas globales a la incertidumbre local" a cargo del conductor y periodista agropecuario Silvio Baiocco. 

La finalización del evento será con un almuerzo a las 13 horas en el mismo predio.

Los esperamos a todos aquellos que quieran sumarse a un encuentro único. 

Para más información consultá en las redes sociales de AFA y AgroActiva o seguilo en vivo desde Canal Rural. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-14T195254.809

Albor dijo presente en Expoagro 2024

Camponoticias
Actualidad 14/03/2024

El sistema líder en gestión de negocios para el agro participó por primera vez en Expoagro y presentó sus soluciones para hacer más eficiente la gestión de las actividades agroganaderas. Además, lanzó un nuevo servicio de Control de Gestión.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.