Syngenta anuncio que Marcos Bradley reemplazara a Aracre como líder de su negocio de Protección de Cultivos en Latinoamérica Sur

Syngenta anunció hoy que Antonio Aracre, Director General del negocio de Protección de Cultivos (CP) para Latinoamérica Sur, ha decidido retirarse a fines de diciembre de 2022 para encarar nuevos proyectos y desafíos personales fuera de la compañía

Agroempresas 13/10/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Bradley Syngenta

“Quiero agradecer a Antonio por los logros obtenidos, que nos permitieron consolidar el liderazgo mediante proyectos innovadores y creativos que generaron crecimiento para la Compañía, nuestros clientes y la sociedad en general”, dijo Juan Pablo Llobet, Regional Director LATAM de Syngenta, al agradecer a Aracre por el trabajo realizado.

Marcos Bradley, actual Director de Marketing de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur, asumirá como Director General del negocio de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur a partir del 1° de enero de 2023, basado en Buenos Aires.

Durante los próximos meses Marcos trabajará junto a Antonio para garantizar una transición fluida y ordenada. Marcos ingresó a la Compañía en el año 2008 y ha ocupado diferentes posiciones que incluyen Gerente del negocio de semillas de soja, Strategy Manager, Gerente Global del negocio de semillas de soja y Director Comercial para Paraguay y Bolivia.

"Marcos aporta una rica experiencia y mirada gracias a los múltiples roles que ocupó y trabajará junto a su equipo de liderazgo local para implementar la estrategia de Syngenta, poniendo a disposición las mejores tecnologías para el desarrollo de más y mejores alimentos para un mundo en constante crecimiento", destacó Juan Pablo Llobet. (CampoNoticias)

Te puede interesar
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

unnamed - 2024-04-29T110720.084

Gleba participó del segundo Congreso de Distribuidores del Agro

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Con más de siete décadas en la Argentina formulando soluciones para la agricultura y la protección ambiental, la compañía participó del encuentro realizado el 23 de abril en Buenos Aires. Allí presentó su porfolio reconocido como uno de los más completos del sector, haciendo hincapié en su amplia propuesta de herbicidas.

Lo más visto
Valtra-La-Rural-2023-004

EXPORURAL 2024- Valtra muestra todo su potencial en la 136° Expo Rural de Palermo

Camponoticias
Maquinaria Agricola 18/07/2024

VALTRA, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la destacada Expo Rural de Palermo 2024, evento clave para el sector agropecuario que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio. En esta ocasión, la marca presentará una impresionante línea de tractores de Mediana y Alta Potencia, destacándose por su enfoque especial en la tecnología.