Oficializan exenciones impositivas en Buenos Aires por la sequia

El Gobierno bonaerense oficializó exenciones impositivas para cinco distritos bonaerenses azotados por la sequía. Son los de Dolores, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor y Gral Villegas.

Actualidad 21/10/2022 Camponoticias Camponoticias

trigo sequia

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires este viernes oficializó a través del Decreto N° 1491/2022 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires exenciones impositivas para cinco distritos bonaerenses golpeados por la sequía y las inundaciones, mediante la publicación de un decreto en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete Martín Insaurralde y el ministro del área, Javier Rodríguez.

De esta manera, los productores agropecuarios con asiento en los municipios de Dolores, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Bahía Blanca quedarán eximidos del pago del Impuesto Inmobiliario, en el marco de diferentes resoluciones que declaran el estado de emergencia agropecuaria en esos distritos, producto de la sequía y de las inundaciones que azotan a la región. (CampoNoticias)

Te puede interesar
BALANCE 1 (1)

En 2023 los préstamos del Banco Nacion se derrumbaron a un piso histórico

Camponoticias
Actualidad 11/03/2024

La entidad difundió su balance al 31 de diciembre del 2023: los préstamos para el sector productivo y las familias cayeron al mínimo histórico del 25,8% sobre los depósitos; en paralelo, el banco llegó a sumar ganancias por 2200 millones de dólares, en su mayoría por la compra de títulos públicos para financiar el déficit del Gobierno

unnamed - 2024-03-14T195254.809

Albor dijo presente en Expoagro 2024

Camponoticias
Actualidad 14/03/2024

El sistema líder en gestión de negocios para el agro participó por primera vez en Expoagro y presentó sus soluciones para hacer más eficiente la gestión de las actividades agroganaderas. Además, lanzó un nuevo servicio de Control de Gestión.

Lo más visto