Oficializan exenciones impositivas en Buenos Aires por la sequia

El Gobierno bonaerense oficializó exenciones impositivas para cinco distritos bonaerenses azotados por la sequía. Son los de Dolores, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor y Gral Villegas.

Actualidad 21/10/2022 Camponoticias Camponoticias

trigo sequia

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires este viernes oficializó a través del Decreto N° 1491/2022 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires exenciones impositivas para cinco distritos bonaerenses golpeados por la sequía y las inundaciones, mediante la publicación de un decreto en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete Martín Insaurralde y el ministro del área, Javier Rodríguez.

De esta manera, los productores agropecuarios con asiento en los municipios de Dolores, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Bahía Blanca quedarán eximidos del pago del Impuesto Inmobiliario, en el marco de diferentes resoluciones que declaran el estado de emergencia agropecuaria en esos distritos, producto de la sequía y de las inundaciones que azotan a la región. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Fertilizantes-696x421

Fue aprobado el nuevo procedimiento para el registro de productos fertilizantes

Camponoticias
Actualidad 25/04/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) aprobó el nuevo procedimiento para el registro de productos fertilizantes, enmiendas, acondicionadores, protectores y materias primas, destinado a quienes se encuentren interesados en su elaboración, importación, exportación, tenencia, fraccionamiento, distribución y vent

Lo más visto
Valtra-La-Rural-2023-004

EXPORURAL 2024- Valtra muestra todo su potencial en la 136° Expo Rural de Palermo

Camponoticias
Maquinaria Agricola 18/07/2024

VALTRA, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la destacada Expo Rural de Palermo 2024, evento clave para el sector agropecuario que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio. En esta ocasión, la marca presentará una impresionante línea de tractores de Mediana y Alta Potencia, destacándose por su enfoque especial en la tecnología.