Nueva Jornada a Campo del IPCVA en Villaguay, Entre Ríos

Será el próximo 10 de noviembre y se llevará a cabo bajo el slogan “Es mejor negocio producir más carne”. Será con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados.
Ganaderia04/11/2022CamponoticiasCamponoticias

CN-ipcva jornada

El próximo jueves 10 de noviembre de 2022, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará la última jornada a campo del año en el Establecimiento “El Jubileo” (Ruta 18 km 191 – Jubileo, Entre Ríos) cercano a la localidad de Villaguay, Entre Ríos.El encuentro contará con disertaciones técnicas a cargo de destacados especialistas y tres “paradas” o salidas a campo: rodeo de toros, rodeo de vaquillonas de reposición, y rodeo de vacas con cría. 

Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Apertura. Med. Vet. Carlos Benay (Asesor), Roberto Bordeu (productor), Ing. Agr. Claudia Gallinger (Directora EEA INTA Concepción del Uruguay), e Ing. Agr. Juan José Grigera Naón (Presidente del IPCVA).

-Presentación de “El Jubileo”. Ing. Agr. Ramiro Buteler (asesor privado).

-Vegetarianismo y ambientalismo: ¿todavía seguís pensando que es una moda? Lic. Eugenia A. Brusca (IPCVA).

-Eficiencia productiva y rendimiento carnicero. Ing. Agr. Leticia Yanson (asesora privada).

-Claves para una recría rentable. Ing. Agr. Darío Colombatto (asesor privado).

-Manejo de toros en los rodeos de cría (Med. Vet. Carlos Acuña, asesor privado).

unnamed (44)

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se requiere realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

El programa completo de la jornada está disponible haciendo CLICK ACÁ.

Vea cómo llegar al establecimiento haciendo CLICK AQUÍ.

Organiza IPCVA. Participa AER INTA San Salvador, Entre Ríos. No se suspende por lluvia. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Ganadería

Desarrollan un film biodegradable que conserva la carne vacuna igual que el plástico convencional

Redaccion
Ganaderia29/07/2026
Un equipo de investigadores del INTA Balcarce, INTA Anguil y el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (Intema) desarrolló y validó un film compostable biobasado para el envasado de carne vacuna, con resultados que muestran un desempeño equivalente al del plástico convencional de PVC durante siete días de conservación en condiciones similares a las de una góndola de supermercado.
Lo más visto
Ovoproductos

Argentina reabre el mercado de Japón para la carne aviar

Redaccion
Actualidad10/09/2026
Argentina recuperó el acceso al mercado japonés para sus productos avícolas, luego de que el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF) comunicara el levantamiento de la suspensión de las importaciones provenientes del país.