Comenzó el Valtra Demo Tour en Córdoba

Se llevó a cabo en San Francisco, Isla Verde y Huinca Renancó. Las presentaciones tuvieron una gran convocatoria de participantes, entre ellos, productores, asesores y técnicos.

Agroempresas 08/11/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-valtra

VALTRA, presentó en la provincia de Córdoba ante gran cantidad de visitantes, una edición renovada de VALTRA DEMO TOUR, que permite estar más cerca de sus clientes a través de una experiencia sobre ruedas.

Con el apoyo y coordinación de los concesionarios oficiales Tamagnini (San Francisco), Comercial Iver (Isla Verde) y Agrícola Centeno (Huinca Renancó), VALTRA DEMO TOUR fue una verdadera celebración donde los visitantes conocieron las aptitudes de los distintos productos, un porfolio de versátiles soluciones tales como tractores de baja, mediana y alta potencia, cosechadoras y Valtra Connect.

La jornada incluyó una presentación institucional de la marca, un recorrido por las distintas maquinarias y test drives donde pudieron experimentar en primera persona la tecnología e innovación de los productos que acompañan al productor en cada una de sus actividades. El evento finalizó con un almuerzo que incluyó sorteos y un atractivo espectáculo local.

Al respecto, Diego Tamagnini, Gerente General del Concesionario Tamagnini, señaló: “Fue una gran experiencia para más de 250 productores que pudieron conocer toda la línea de tractores Valtra, probarlos con distintas herramientas y disfrutar una jornada distendida. Por nuestra parte trabajamos y nos capacitamos a diario para prestar un servicio posventa de excelencia y cercanía a nuestros clientes”.

Por su parte, Leandro Allende, Gerente Comercial del Concesionario Comercial Iver, explicó: "Estos eventos fidelizan al cliente con la concesionaria y con la marca VALTRA. Son experiencias de interacción muy positivas, de gran relacionamiento. Los clientes las disfrutan mucho y pueden apreciar en vivo la consolidación, tecnología y potencial de nuestros productos".

Por último, Ignacio Centeno, Gerente Comercial del Concesionario Agrícola Centeno manifestó: “La experiencia de la jornada muestra el compromiso de la marca con el sector, brindando calidad, tecnología y amplia gama de productos. Se logra un lazo de fidelización, reforzando nuestra excelencia con el servicio posventa y capacitación de todos los sectores del concesionario”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto