México abre sus puertas a la carne de Argentina

Abrió su mercado para la carne bovina argentina y ahora la cadena cárnica nacional tiene abiertos todos los mercados de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México.

Actualidad 13/11/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-mex

Autoridades sanitarias de México anunciaron la apertura de su mercado para la carne bovina argentina y ahora el SENASA y el SENASICA trabajan en los detalles finales del certificado sanitario que acompañará las exportaciones.

“Se trata de un trabajo mancomunado que se inició hace más de 8 años” recordó el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y destacó que “ahora hay una nueva alternativa para vender cortes de valor similar a los que enviamos al continente europeo”. Además, valoró que “la cadena cárnica argentina tiene abiertos todos los mercados de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y ahora México”.

Por ahora, México autorizó 22 plantas de procesamiento para exportar productos cárnicos bovinos desde la Argentina. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-21T072625.406

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

Camponoticias
Actualidad 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia

Lo más visto