Case IH y ABSA recibieron el premio “Semilla de Oro” en la Feria Vidas de Bolivia

En el marco de la edición N°18 de la feria boliviana, la marca realizó importantes lanzamientos y fue galardonada como mejor stand.

Maquinaria Agricola 11/11/2022 Camponoticias Camponoticias
unnamed - 2022-11-14T200941.501

unnamed - 2022-11-14T200948.064

A través del distribuidor ABSA, Case IH, marca del grupo CNH Industrial, participó de la versión N°18 de la Feria Vidas que se realizó en el Predio Ferial Fundacruz, ubicado en Santa Cruz, Bolivia. Allí, la firma presentó sus nuevos productos, caracterizados por la tecnología y la innovación, y recibió un importante reconocimiento.
 
En la feria internacional, la marca presentó tres máquinas: la nueva cosechadora Axial-Flow Serie 250 Automation, el tractor Magnum 400 AFS Connect, y la sembradora Fast-Riser 6100 de 40 líneas. Además, se exhibieron el pulverizador Patriot 350, los tractores Puma 155, 200 y 230, los tractores Farmall 80, 90 JXM, 100, 110 y 130, la cosechadora Axial-Flow Serie 150, y el cabezal 40.
 
El stand fue representativo en innovación y tecnología: con el objetivo de mostrar las soluciones en conectividad, la sala AFS Connect Center estuvo presente en el espacio para mostrar cómo la plataforma brinda datos integrados mediante su sistema de monitoreo y permite la gestión remota de performance.
 
Asimismo, se exhibieron los Oculus, anteojos de realidad aumentada, que pueden utilizar los concesionarios para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos. Además, se lució el Virtual Experience, una sala de exposición virtual que ofrece una experiencia inmersiva para que el productor rural pueda obtener información sobre las cosechadoras de forma rápida y precisa, conociendo todos los detalles técnicos y visuales de los equipos. 
 
En reconocimiento de los importantes lanzamientos de maquinaria y la magnitud del stand, la organización Fundacruz galardonó al concesionario ABSA y a Case IH con el premio “Semilla de Oro” por ser el mejor stand de la feria.
 
Al respecto, Ernesto Eterovic, presidente del distribuidor boliviano ABSA, expresó: “Este galardón significó muchas cosas: es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que estuvo atrás de cada detalle para mostrar al concesionario y a la marca que representamos. Por supuesto, es un honor haber recibido nuestro tercer premio, luego de los ganados en 2019 y 2021”.  Sobre la Feria Vidas, agregó: “Es la más importante del sector agrícola y ganadero de todo Bolivia. Es la mejor vitrina para mostrar los equipos Case IH y es el momento ideal para atender a los clientes en un ambiente más relajado y agradable”.
 
Además, en el evento estuvieron presentes los funcionarios más importantes de la marca en la región. Entre ellos, Aldo Stacchini, director comercial para el mercado de importadores; Rafael Lima, gerente comercial; Fábio Silva, responsable de marketing comercial para el mercado de importadores; Eduardo Junior, gerente de marketing de producto, Mirian Santo, responsable de marketing de eventos; Fernanda Janegitz, especialista de agricultura de precisión; Augusto Queiroz, coordinador de servicios; y Víctor Marques, coordinador de repuestos.
 
Aldo Stacchini comentó: “Tanto para nosotros como para el concesionario, este premio representa el continuo desarrollo de la marca en tecnología, innovación, conectividad y soluciones para el productor agropecuario. Estamos orgullosos por el reconocimiento y la participación en el evento”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.