CLAAS presenta su Centro de Servicios Remotos en Expoagro 2023

JAGUAR es la picadora oficial de Expoagro 2023 . Junto al lanzamiento oficial del nuevo sistema de asistencia para usuarios, CLAAS llevará por primera vez a la feria a las flamantes TRION, el nuevo segmento de cosechadoras medianas de la marca

Agroempresas 27/02/2023 Camponoticias Camponoticias
CLAAS EXPOAGRO 2022 - DRONE 06

TRION 01
CLAAS, la marca de la picadora oficial de Expoagro, prepara un gran despliegue de su renovada gama de cosechadoras para la próxima edición de la feria, del 7 al 10 de marzo. Por primera vez, los visitantes podrán ver en el autódromo de San Nicolás a la nueva serie de cosechadoras TRION presentada el año pasado para el mercado argentino. Este hito del segmento de cosechadoras medianas estará acompañado por su hermana mayor, la LEXION, la más potente del mercado, y la emblemática picadora JAGUAR, la preferida por los productores locales.
 
En Expoagro también será presentado oficialmente el nuevo Centro de Servicios Remotos, se trata de un paso más en el camino de la agricultura digital. Desde el nuevo Centro de Servicios Remotos, la marca propone un sistema de asistencia y acompañamiento para todos los usuarios conectados a través de TELEMATICS. Desde este espacio, CLAAS ofrece asesoramiento en temas relacionados a agricultura de precisión -TELEMATICS, Documentación automática, AGROCOM, pilotos automáticos, funcionamiento y uso del Remote Service y WebTIC para atender alarmas, entre otras herramientas del ecosistema EASY-. También asiste en la coordinación de mantenimientos preventivos y colabora proactivamente en la resolución de alertas que arroje cada máquina.

En el tradicional lote 170 ocupado por CLAAS en Expoagro, se podrán ver las cosechadoras LEXION 8800, LEXION 7600 TT -equipada con orugas-, las TRION 740 y 720, y una picadora JAGUAR 950 con ORBIS 750. Por su condición de picadora oficial, la JAGUAR estará en acción en los espacios destinados al Tecnódromo.

Durante los cuatro días, los visitantes a la muestra podrán tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y agentes de venta de CLAAS. También podrán acercarse al shop de la marca, uno de los grandes atractivos para los más fanáticos.
Bajo el lema "se adapta a tu campo", la línea de cosechadoras TRION ofrece características como ninguna otra. Con un porte menor y la inteligencia de su hermana mayor, la LEXION 7000-8000, la nueva TRION es sinónimo de adaptación a las condiciones de cada explotación como de cada cultivo en particular. Permite pasar en forma rápida y fácil de un cultivo a otro, puede ser usada con una gran cantidad de cabezales con anchos de hasta 12,8 metros y es única en tecnología de manejo y confort.
 
“Tenemos la suerte de contar con la más alta tecnología a nivel global. El grupo CLAAS invirtió en el último año 279 millones de euros en investigación y desarrollo, un 6,4% más que en el año anterior. La cifra fue destinada al desarrollo y renovación de cosechadoras y tractores, inversiones en arquitectura electrónica para control y conectividad, así como a digitalización de procesos agrícolas. A la vez, la planta de producción de Harsewinkel, en Alemania, ha sido completamente modernizada para la fabricación de la nueva generación de cosechadoras. En CLAAS estamos en continua evolución, dando lo mejor de cada miembro de esta gran familia para que nuestros clientes puedan ser los mejores en lo suyo”, dijo Eduardo Gross, vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de CLAAS Argentina. 
 
“En los últimos dos años hemos renovado toda la gama de cosechadoras. El lanzamiento de las TRION nos permite atender con un producto inigualable la demanda del 70% del mercado de cosecha”, acotó Gross para agregar: “estamos convencidos que toda esta evolución de la marca será uno de los grandes atractivos de la próxima edición de Expoagro”. (CampoNoticias)

 

Te puede interesar
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.