Voytenco obtiene la Certificación de Autoridades

La Certificación de Autoridades consagra a Voytenco como Secretario General de la UATRE, acompañado por el Secretariado Nacional con mandato hasta diciembre de 2026.

Institucionales 09/03/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed (38)

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales dependencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación entrego la Certificación de Autoridades que consagra a Voytenco como Secretario General de la UATRE, acompañado por el Secretariado Nacional con mandato hasta diciembre de 2026. Representa un espaldarazo a su liderazgo en la UATRE, reafirma lo actuado por la organización en el Congreso Nacional del 21 de diciembre de 2022 y confirma la victoria de Voytenco con la Lista Verde Agrupación Eva Perón en el acto eleccionario.

José Voytenco, manifestó luego de recibir la notificación de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales: “El Ministerio de Trabajo, liderado por Kelly Olmos, notificó este lunes el dictamen judicial que le otorga la certificación de autoridades definitiva a nuestra conducción y confirma  mi mandato al frente de la UATRE por el período de 4 años. Este es el triunfo definitivo al esfuerzo y al apoyo de todos ustedes. ¡Vamos por la UATRE Federal e Inclusiva que todos nos merecemos!”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto