Voytenco es el nuevo presidente del Renatre

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informa que el Consejo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) designo como Presidente de la entidad a José Voytenco, Secretario General de UATRE.

Institucionales28/12/2022CamponoticiasCamponoticias

unnamed (39)

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informa que el Consejo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) designo como Presidente de la entidad a José Voytenco, Secretario General de UATRE.

“Agradezco especialmente a mis compañeros de directorio y del bloque obrero por toda la gestión en este año 2022 y redoblamos los esfuerzos para el próximo año. Agradezco al ministro de Trabajo del Buenos Aires, Walter Correa, al compañero Jonathan Sánchez, Jefe de Gabinete de Desarrollo Agrario de la provincia y las compañeras Natalia Sanchez Jauregui y Vanesa Siley por todo el apoyo y sus buenos deseos para esta nueva gestión” afirmo el flamante presidente del registro, José Voytenco.

Cabe destacar que la presidencia de RENATRE es rotativa por el plazo de un año y acompañarán a José Voytenco durante el 2023 José Liguen en la vicepresidencia, Roberto Buser de CONINAGRO como Secretario y Adrián Luna Vázquez de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como Tesorero.

El registro tiene como fin la registración de todos los trabajadores rurales, facilitar la Libreta de Trabajo Rural (LTR), donde el trabajador encuentra su información laboral de forma digital, otorga prestaciones por desempleo y realiza un profundo trabajo de fiscalización. Además, tiene planes de capacitaciones y un compromiso por la erradicación de la explotación laboral, el trabajo infantil y por la alfabetización rural. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-RIVARA

La Federación de Acopiadores renovó sus autoridades

Camponoticias
Institucionales05/05/2025

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO POR RADIO BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-Braford NAcionales 2025

El mejor Braford pasó nuevamente por Corrientes

Camponoticias
Ganaderia29/05/2025

La 22° Exposición Nacional Braford mostró el gran momento de la raza y el trabajo de los criadores argentinos. Animales de excelente calidad, funcionalidad y producción carnicera, pasaron por la pista de juras de la Sociedad Rural de Corrientes. Las cabañas Santa Irene y Jagüel Pampa se llevaron los premios más importantes..