
Vuelve Agrotendencias
Camponoticias
La convocatoria se lleva a cabo junto a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, con motivo de su “Lanzamiento de la Campaña Fina”. Esta jornada especial, que se desarrollará en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, tiene como propósito contribuir a la producción y comercialización de granos, brindando la más completa y valiosa información para toda la cadena agroindustrial.
Durante el encuentro serán abordados en profundidad temas vinculados a las tecnologías de producción, los insumos, intención de siembra, clima y el aporte del sector a la economía nacional. También se incluirá el análisis de los mercados de la mano de los expertos y las opiniones de los sectores que integran la cadena agroindustrial. Además, frente a un año electoral, se dará lugar a las propuestas de los candidatos de los principales espacios políticos.
La Federación de Acopiadores y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires consideran que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva. (CampoNoticias)


Lluvias desparejas en la región: alivio para soja y maní, pero demoras en cosecha de girasol y maíz


Achaparramiento del maíz: presentan en Expoagro un nuevo laboratorio para detectar el patógeno que preocupa al campo

El Gobierno Nacional actualizó la normativa para evaluar los organismos obtenidos mediante Nuevas Técnicas de Mejoramiento

El precio del fertilizante se disparo por la Guerra de Medio Oriente

Guerra en Medio Oriente sacude al mercado agrícola: suben los granos en Chicago y los fertilizantes, mientras el maíz argentino toca mínimos en 8 años

Sin industria no hay Nación: la Unión Industrial Argentina advierte por la situación de las pymes y pide alivio fiscal



Alerta en la carne vacuna: la faena cae a mínimos históricos y el consumo se desploma en 2026

Brasil le saca ventaja al agro argentino: por qué la brecha productiva no deja de crecer

Soja 2025/26 en Entre Ríos: proyectan fuerte caída de la producción pese a rindes aceptables

Maíz tardío en Entre Ríos mejora su condición y crece el optimismo de cara a la cosecha


