Vuelve Agrotendencias

El próximo martes 16 de mayo, la Federación de Acopiadores de Granos pondrá en marcha una nueva edición de su clásico seminario Agrotendencias.

Actualidad 27/03/2023 Camponoticias Camponoticias

agrotendencias-631x280-280-631-16971

La convocatoria se lleva a cabo junto a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, con motivo de su “Lanzamiento de la Campaña Fina”. Esta jornada especial, que se desarrollará en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, tiene como propósito contribuir a la producción y comercialización de granos, brindando la más completa y valiosa información para toda la cadena agroindustrial.

Durante el encuentro serán abordados en profundidad temas vinculados a las tecnologías de producción, los insumos, intención de siembra, clima y el aporte del sector a la economía nacional. También se incluirá el análisis de los mercados de la mano de los expertos y las opiniones de los sectores que integran la cadena agroindustrial. Además, frente a un año electoral, se dará lugar a las propuestas de los candidatos de los principales espacios políticos.

La Federación de Acopiadores y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires consideran que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva. (CampoNoticias)

 

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-21T072625.406

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

Camponoticias
Actualidad 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia

BALANCE 1 (1)

En 2023 los préstamos del Banco Nacion se derrumbaron a un piso histórico

Camponoticias
Actualidad 11/03/2024

La entidad difundió su balance al 31 de diciembre del 2023: los préstamos para el sector productivo y las familias cayeron al mínimo histórico del 25,8% sobre los depósitos; en paralelo, el banco llegó a sumar ganancias por 2200 millones de dólares, en su mayoría por la compra de títulos públicos para financiar el déficit del Gobierno

240315103803_original

Argentina destaco su compromiso con la agricultura sostenible en la Cumbre Iguazú

Camponoticias
Actualidad 15/03/2024

La participación de Vilella en la Cumbre Iguazú del Diálogo Argentino Alemán sobre Innovaciones Agropecuarias Sustentables resalto el compromiso de Argentina con la agricultura sostenible, la preservación ambiental y la resiliencia de los productores frente a las nuevas regulaciones europeas sobre deforestación. "Argentina puede demostrar científicamente la sostenibilidad de sus sistemas productivos".

Lo más visto