Ford nuevamente en Expoagro

Uno de los stands más llamativos de la 13° edición de Expoagro es el correspondiente a la automotriz Ford, que fiel a su slogan de “la Raza Fuerte”, presentará sus principales productos caracterizados por alta calidad, confiabilidad y robustez.

Agroempresas 12/03/2019 Camponoticias Camponoticias
cn- FORD-1

“Desde 2007 Ford es el vehículo oficial de Expoagro en un compromiso muy importante con esta muestra agroindustrial. En esta oportunidad tenemos toda la gama de productos exhibida, desde el nuevo Ka, la nueva Ecosport Storm y el nuevo Mondeo que introduce tecnologías importantes con sofisticación, rendimiento y eficiencia”, describió Luciano Dordoni, gerente de Publicidad de Ford Argentina.

En lo que se refiere a pick ups la marca del óvalo está presentando en San Nicolas toda la línea Ranger, con sus 17 versiones, que se ajustan a los distintos perfiles y necesidades de los usuarios.

“Las grandes novedades vienen por el lado de la vuelta al país de las series F, tan esperadas por nosotros y por el público. Las novedades son las F-150 y las F-150 Raptor, y por el lado de las Ranger la novedad de la Ranger Raptor, un vehículo concebido y diseñado para las máximas exigencias Off Road y que las tendremos disponibles este año en el país”, adelantó Dordoni y precisó que las Ranger Raptor estarán llegando a mediados de 2019 y las series F más cerca de fin de año.

El gerente de Publicidad de Ford Argentina remarcó que esta línea de camionetas “se diferencia tanto por su diseño y confort, como por su potencia y robustez, con motores de 350 CV. Son vehículos de máxima exigencia, y la Ranger Raptor tiene un diseño realizado por Ford Performance de Australia, es fabricada en Tailandia y tiene una performance en Off Road extraordinaria”.

Dordoni recordó que “desde hace 105 años Ford está en el país, continuamente acompañando a todos los sectores, pero en especial al sector del campo, que sabemos que tiene sus necesidades y la empresa está muy complacida de poder atenderlas”.

Cabe destacar que “la Raza Fuerte” tiene líneas de crédito especiales para todo lo que es pick ups y Transit “por eso esperamos a todos los clientes que se acerquen a nuestro stand hasta el 15 de marzo para poder tomar contacto con los asesores comerciales que les van a recomendar cuáles son las mejores soluciones para cada necesidad”, completó el gerente de Publicidad de Ford Argentina. (Camponoticias)

Te puede interesar
unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto
ganaderia

Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.

Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.