BASF anuncia nueva Gerente de Marketing para su División de Soluciones para la Agricultura en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Mariana Dorado cuenta una trayectoria de más de 25 años en la compañía, donde se incorporó inicialmente como pasante y se desarrolló en el área de Químicos para la Construcción, entre otras funciones previo a su llegada a Soluciones para la Agricultura.

Agroempresas 24/04/2023 Camponoticias Camponoticias

Mariana Dorado

BASF anuncia a Mariana Dorado como nueva Gerente Senior de Marketing para su División de Soluciones para la Agricultura para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La ejecutiva fue designada en su cargo actual tras desempeñarse como Gerente Senior de Operaciones y Performance en la división Agro.

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en BASF, donde ingresó como pasante, y continuó su desarrollo desempeñándose en las áreas de Supply Chain y Controlling, ocupando roles de liderazgo para áreas de negocio y corporativas.

Luego, lideró el área de Marketing del negocio Químicos para la Construcción y sucesivamente el área de Servicios de Marketing para la división de Soluciones para la Agricultura, donde continuó su desarrollo como Responsable de Proyectos Especiales (Fusiones y Adquisiciones, otros), hasta asumir en 2019 su cargo anterior.

Dorado es licenciada en Comercialización de la Universidad de Palermo y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 111 mil colaboradores  y colaboradoras del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio comprende seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie,  Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas por €87.300 millones en 2022. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Fráncfort (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en Estados Unidos. Más información en www.basf.com

Acerca de la División de Soluciones para la Agricultura de BASF

La agricultura es fundamental para proporcionar alimentos suficientes, sanos y asequibles a una población en rápido crecimiento, reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental. Trabajando con socios y expertos agrícolas e integrando los criterios de sostenibilidad en todas las decisiones de nuestro negocio, ayudamos a los agricultores a crear un impacto positivo para la agricultura sostenible. Es por eso que invertimos en una sólida estructura de I+D, que conecta el pensamiento innovador con acciones concretas en el campo. Nuestro portafolio incluye semillas, eventos biotecnológicos, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, productos para el cuidado del suelo y salud vegetal, control de plagas, además de soluciones digitales. Con equipos de expertos en nuestros laboratorios, fábricas, oficinas y en el campo, nos esforzamos para encontrar el equilibrio adecuado para el éxito, para los agricultores, la agricultura y las generaciones futuras. En el 2022, nuestra división generó ventas de €10,3 mil millones. Para más información, visítenos en www.agriculture.basf.com o en cualquiera de nuestros canales de redes sociales (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.