Gabriel Delgado expondrá sobre bioeconomía y conectividad en un seminario del Consejo Agroindustrial

El actual representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Brasil, participará del seminario sobre desarrollo federal que llevará adelante el Consejo Agroindustrial Argentino mañana lunes.

Actualidad 23/04/2023 Camponoticias Camponoticias

aa Delgado

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) realizará mañana lunes un seminario sobre las oportunidades para el desarrollo federal, con la esperada participación del secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein y el economista agropecuario Gabriel Delgado, ex secretario de Agricultura de la Nación y actual representante el IICA en Brasil.

En la apertura del evento, prevista para las 10 en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Rubinstein estará acompañado por el coordinador general del CAA, José Martins, según el cronograma oficial.

Una hora después, Gabriel Delgado compartirá panel junto al flamente secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, Roberto Bisang (UBA) y Juan Pablo Cosentino (Telecom), quienes disertarán sobre Bioeconomía y Conectividad para el Desarrollo Federal

"Analizaremos junto a prestigiosos economistas referentes de las principales fuerzas políticas la actualizad de la economía en nuestro país, los desafíos y las oportunidades con las que contamos para un desarrollo federal, inclusivo y sustentable", anunció la CAA.

Gustavo Idígoras, coordinador técnico del CAA y presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales (Ciara-Cec), abordará previamente (10.30) el tópico Plan Federal Agroindustrial junto a Julio Calzada, economista de la entidad que representa a las economías agroindustriales del país.

Después del mediodía, dirán presente los economistas Carlos Melconian (Ieral), Diana Mondino, Ramiro Costa (CAA), María del Poggeto, Luciano Laspina y Martín Redrado; mientras que para el cierre, a las 17, fueron invitadas otras autoridades del Ministerio de Economía de la Nación. (CampoNoticias)

Te puede interesar
campo-a-meneses-650x404-1

Para saber sobre la campaña......Todo depende

Camponoticias
Actualidad 27/02/2024

A los ingenieros agrónomos muchas veces nos hacen burla respecto a que ante una pregunta concreta nuestra primera respuesta es…depende. Depende del clima, depende de la biología, depende del tipo de cambio, depende del tipo de campo, depende, depende, depende. Como suele ocurrir en estos casos, en esta “cargada amistosa” hay mucho de exageración y algo de cierto. Lo bueno es que ahora no estamos solos. Nos acompañan alegremente analistas políticos y economistas.

Lo más visto