
Gabriel Delgado expondrá sobre bioeconomía y conectividad en un seminario del Consejo Agroindustrial
Camponoticias
El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) realizará mañana lunes un seminario sobre las oportunidades para el desarrollo federal, con la esperada participación del secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein y el economista agropecuario Gabriel Delgado, ex secretario de Agricultura de la Nación y actual representante el IICA en Brasil.
En la apertura del evento, prevista para las 10 en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Rubinstein estará acompañado por el coordinador general del CAA, José Martins, según el cronograma oficial.
Una hora después, Gabriel Delgado compartirá panel junto al flamente secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, Roberto Bisang (UBA) y Juan Pablo Cosentino (Telecom), quienes disertarán sobre Bioeconomía y Conectividad para el Desarrollo Federal
"Analizaremos junto a prestigiosos economistas referentes de las principales fuerzas políticas la actualizad de la economía en nuestro país, los desafíos y las oportunidades con las que contamos para un desarrollo federal, inclusivo y sustentable", anunció la CAA.
Gustavo Idígoras, coordinador técnico del CAA y presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales (Ciara-Cec), abordará previamente (10.30) el tópico Plan Federal Agroindustrial junto a Julio Calzada, economista de la entidad que representa a las economías agroindustriales del país.
Después del mediodía, dirán presente los economistas Carlos Melconian (Ieral), Diana Mondino, Ramiro Costa (CAA), María del Poggeto, Luciano Laspina y Martín Redrado; mientras que para el cierre, a las 17, fueron invitadas otras autoridades del Ministerio de Economía de la Nación. (CampoNoticias)


Victoria Villarroel en Venado: Argentina será agropecuaria e industrial

Río Cuarto se prepara para su 92° Exposición Rural: ciencia, producción y comunidad en un mismo predio

EE.UU. retira 13,4 toneladas de carne argentina por un error administrativo, sin riesgo sanitario

Puertos bonaerenses movieron 14,8 millones de toneladas, el mejor primer trimestre desde 2019

INTA y SENASA fortalecen el trabajo conjunto para acompañar a la ganadería ante la emergencia hídrica

La suba de los fertilizantes le costó USD 180 millones extra al agro argentino

Las reservas del BCRA alcanzan máximos desde 2019 por el boom exportador



EE.UU. retira 13,4 toneladas de carne argentina por un error administrativo, sin riesgo sanitario

Río Cuarto se prepara para su 92° Exposición Rural: ciencia, producción y comunidad en un mismo predio


Victoria Villarroel en Venado: Argentina será agropecuaria e industrial




