CAA

CN-CAA

El Consejo Agroindustrial Argentino alerta sobre el letargo en el tratamiento del Proyecto de ley Agroindustrial

Camponoticias
Institucionales03/11/2022
Ante la inactividad legislativa mostrada en relación al tratamiento del Proyecto de ley del Régimen de Fomento al desarrollo agroindustrial federal, inclusivo, sustentable presentado por el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), los miembros socios se lamentan por las oportunidades de nuevas inversiones, empleo, producción y exportaciones que está dejando pasar Argentina.
    Lo más visto
    Eficiencia agua

    Riego eficiente: el INTA explica cómo cuidar los equipos

    Redaccion
    Campo Riego15/10/2026
    El INTA Colonia 25 de Mayo, La Pampa, recomendó aprovechar el receso entre campañas para realizar un mantenimiento integral de los equipos de riego. Revisar bombas, sistemas eléctricos, pivotes y aspersores permite prevenir roturas, reducir costos de reparación y mejorar la eficiencia en el uso del agua y la energía.
    Arroz

    Arroz: la superficie sembrada cayó 12% en Argentina

    Redaccion
    Campo Arroz16/10/2026
    La superficie implantada con arroz en Argentina cayó un 12% durante la campaña 2025/26 y se ubicó en 204.900 hectáreas, unas 27.700 hectáreas menos que en el ciclo anterior. Según la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, la producción total retrocedió un 14%, mientras que el rendimiento promedio nacional disminuyó un 3% interanual. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
    cn-fao2

    Hoy se celebra el Dia Mundial de la Alimentacion

    Camponoticias
    Actualidad16/10/2026
    Varias ciudades del pais y el mundo realizaran eventos conmemorativos. La Ciudad de Buenos Aires se ilumina de azul por el Día Mundial de la Alimentación. El Puente de la Mujer, el Planetario y la Torre Espacial formarán parte de la celebración del 16 de octubre.  FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.