Vuelve Agrotendencias 2023: el seminario para analizar lo que viene

El próximo martes 16 de mayo, a partir de las 8,30 horas, la Federación de Acopiadores de Granos pondrá en marcha la 11ª edición de su clásico Agrotendencias

Actualidad02/05/2023CamponoticiasCamponoticias

JAM_8682

Este seminario sobre perspectivas agropecuarias se desarrollará en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y tiene como propósito contribuir a la producción y comercialización de granos brindando la más completa y valiosa información para toda la cadena agroindustrial.

El encuentro, de acceso gratuito con inscripción previa, comenzará con el lanzamiento de la Campaña Fina por parte del equipo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y luego incluirá un panel sobre mercados donde, moderados por Raúl Dente, especialistas como Paulina Lescano, Gustavo López y Enrique Erize analizarán la información a tener en cuenta para la toma de decisiones.

Por la tarde, los referentes de la cadena agroindustrial participarán de una Mesa Sectorial que estará moderada por el periodista Mariano Galíndez y tendrá como protagonistas a Elbio Laucirica (CONINAGRO), Fernando Rivara (Acopiadores), Marcos Hermanson (Centro de Corredores), Diego Cifarelli (FAIM), Gustavo Idígoras (CIARA-CEC) y José Carlos Martins (Consejo Agroindustrial Argentino).

Al cierre, un panel integrado por Enrique Szewach y Sergio Berensztein, y moderado por Fernando Rivara, abordará la economía y la política en el año eleccionario.

La Federación de Acopiadores considera que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva. La última edición del seminario organizado por Acopiadores se había llevado a cabo en 2014.

Informes e inscripción en www.agrotendencias.com.ar (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
CN-PULARO Y EL AGRO STA FE

Newsletter CampoNoticias Nº 594

Camponoticias
News16/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6314 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-BRASSICA RAPA

Newsletter CampoNoticias Nº 593

Camponoticias
News14/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6312 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter