Financiación destinada al sector agropecuario en la megamuestra más grande del país

Santander acompaña al sector con propuestas adaptadas al negocio de cada productor. La entidad estará presente en Expoagro, del 7 al 10 de marzo, con atractivas ofertas financieras.

Agroempresas 22/02/2023 Camponoticias Camponoticias

FOTO-DE-PORTADA-5-2

El respaldo de la financiación es clave para que el productor pueda invertir en maquinaria, insumos y tecnología. De esta manera, incrementa su productividad, favorece el desarrollo de la actividad agropecuaria y genera impacto positivo en las comunidades de su ecosistema.

Santander estará presente en Expoagro 2023 edición YPF Agro potenciando los vínculos y brindando negocios a tasas competitivas a todo el sector

Financiación metalmecánica

Durante la megamuestra, la entidad ofrecerá financiación en pesos y dólares para la compra de maquinaria agrícola nueva, o usada de hasta 15 años de antigüedad, con un plazo de hasta 60 meses. 

Financiación de capital de trabajo

Los clientes también podrán hacer uso de la Tarjeta Santander Agronegocios, que cuenta con más de 120 convenios para la compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria con plazos de hasta 1 año.

Acompañando al sector, la entidad pondrá a disposición financiación para la compra de invernada y reproductores a través de la tarjeta Santander Agronegocios que cuenta con más de 30 convenios con las principales consignatarias y cabañas del país.

Por medio de la Plataforma Santander Agronegocios el productor podrá realizar su compra con los principales proveedores de insumos del país y financiar de manera digital con un préstamo a cosecha. 

Además de las convencionales líneas de préstamos en pesos y dólares, Santander pondrá a disposición el producto Confirming Inverso: una nueva alternativa para financiar la compra de insumos y hacienda mediante la emisión de ECHEQ hasta 1 año.

Santander desplegará su cartera de productos en la megamuestra agroindustrial más grande de Latinoamérica y recibirá a todos los productores que deseen hacer consultas en el lote N 560. Expoagro es ÚNICA, porque la hacemos entre todos, del 7 al 10 de marzo en el Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás. (CampoNoticias)

Te puede interesar
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

Lo más visto
DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.