Apache avanza en el segmento de sembradoras Air Planter

La 99000 de Apache ya está haciendo punta en el segmento de las sembradoras Air Planter. La supremacía en siembra, no para de crecer e innovar.

Maquinaria Agricola 01/06/2023 Camponoticias Camponoticias
WhatsApp Image 2023-06-01 at 13.42.07

WhatsApp Image 2023-06-01 at 13.42.11

La Apache 99000, máquina plantadora de granos gruesos de plegado frontal comandado mediante electroválvulas desde el tractor de rápida apertura y cierre (menor a un minuto) dotada con motores eléctricos de siembra Precisión Planting, más toda la tecnología consolidada que valoran los agricultores, es supremacía en calidad de siembra en todo tipo de terreno.

La notoriedad de Apache marca la supremacía hace décadas en las ventas a nivel nacional e internacional, para dar más confianza en campo y precisión en siembra.

Dicho por los agricultores, era el momento de elevar el nivel de precisión en la siembra y con la sembradora 99000, el objetivo está cumplido, demostrado en campo. La 99000 tiene como atributo clave, una distribución uniforme del peso de la máquina en tres secciones de 8 líneas, garantizando una correcta profundidad de siembra de las semillas en todo el ancho de la Sembradora.

Apache llevará a la muestra en la localidad de Armstrong sus propuestas de valor diferenciales y enfocado en dar más respuestas efectivas en tecnología, productividad y desarrollo al productor argentino.
Nueva planta 

Apache llega a Agroactiva 2023 en medio de un plan de inversión y crecimiento que implica sumar 4.000 m² a su planta en Las Parejas, provincia de Santa Fe que demandará una inversión proyectada superior a los U$S 3,5 millones. El plan de expansión de la infraestructura apunta a fortalecer el posicionamiento de Apache en el segmento de las sembradoras, incrementando la capacidad productiva de la 99000. 

Soluciones y beneficios exclusivos.
Sumado a la tecnología e innovaciones para mejorar la calidad de siembra y la productividad de los agricultores, otro de los puntos a considerar a la hora de invertir en maquinaria agrícola, es la financiación.

En Apache, “el abanico crediticio es importante y está sostenido”, canalizados con bancos, privados y públicos. Con créditos en pesos y tasas muy atractivas subsidiadas por la empresa.

Equipo Apache 
Todo el equipo Apache y su red de concesionarios oficiales espera la visita del sector agropecuario para brindar la mejor atención asesorando sobre la última tecnología disponible en sembradoras, repuestos y financiaciones exclusivas. 

Nuevamente, Apache mostrará todo su potencial en el stand D148 en Agroactiva 2023 donde los visitantes podrán establecer contacto exclusivo con un representante comercial y ver desde la práctica las ventajas en agricultura de precisión de la línea de sembradoras Apache . (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto