
El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 8:30, Nidera Semillas convoca a un nuevo encuentro para conocer las últimas novedades y tecnologías para el cultivo de trigo.
La Sociedad Rural de Rauch fue el escenario elegido por Agropharma y CARBAP para continuar con este ciclo de charlas itinerantes.
Agroempresas23/06/2023
Camponoticias

Más de 70 productores y veterinarios participaron de esta jornada organizada por Agropharma - empresa argentina dedicada desde hace más de 100 años a la investigación, desarrollo, elaboración de productos y servicios para la mejora continua de la productividad y rentabilidad del sector agropecuario-, junto a CARBAP y F.R.E.F.A. (Fundación Rauch Erradicación Fiebre Aftosa) el pasado 22 de junio en la localidad de Rauch.
Dicho evento se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Rauch y contó con la participación de más de 70 productores y veterinarios de toda la zona. Los médicos veterinarios Santiago Massari por Agropharma y Alejandro Rodríguez por INTA, abordaron las nuevas tecnologías en reproducción bovina y la influencia de la condición corporal en la reproducción.
A su vez, se presentó BullSynch® N, una innovadora herramienta diseñada por Agropharma, la cual tiene como objetivo generar un “priming” de progesterona que permite sincronización de celos y rápida activación de hembras.
Por su parte, además estuvieron presentando la charla, Federico Carlos Petreigne, presidente de F.R.E.F.A. y vicepresidente tercero de CARBAP, como así también, Mariano Soria, directivo de F.R.E.F.A.
Cabe destacar, que este es el segundo encuentro de las charlas gratuitas e itinerantes que el laboratorio está realizando de manera conjunta con CARBAP, las cuales tienen como objetivo acercarle al productor todas las novedades y herramientas disponibles para obtener los mayores rendimientos, como así también qué trabajos son los adecuados a cada zona y situación. En este sentido, próximamente se darán a conocer las nuevas fechas y lugares donde se estarán llevando a cabo. (CampoNoticias)

El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 8:30, Nidera Semillas convoca a un nuevo encuentro para conocer las últimas novedades y tecnologías para el cultivo de trigo.

En una nueva acción orientada a fortalecer las buenas prácticas agrícolas, la Cooperativa Chortitzer, a través de su Servicio de Asistencia a la Producción (SAP), realizó una jornada técnica junto al Programa de Calidad de Aplicación APC.

La empresa crece un 3,7 % en volumen de ventas y un 9,2 % en ingresos en comparación con el tercer trimestre de 2024, además de presentar el mayor EBITDA del año, 3.500 millones de reales. El proceso de captura de sinergias comienza con una previsión de alrededor del 60 % del total de 1000 millones de reales brasileños entregados ya en el primer año.En un paso más hacia la consolidación de su presencia global y su liderazgo en el mercado halal, anuncia la creación de Sadia Halal y concluye la ampliación de su fábrica en Kezad

La primera Jornada de Bio Capacitación realizada en los campos propios de Aceitera General Deheza dejó en claro que los problemas de rindes estancados, de malezas resistentes y de compactación de suelos, tiene solución con más agronomía y más actividad biológica.

Con un excelente estado de los cultivos y un fuerte foco en el manejo integral, Nidera presentó las novedades de su portfolio de trigo ante productores y asesores de la región núcleo.

Tras la fusión entre Marfrig y BRF, la nueva compañía inicia operaciones bajo el ticker MBRF3, con Miguel Gularte como CEO y más de R$ 160 mil millones en ingresos anuales.

La firma agrobiotecnológica informó un rojo neto de u$s55 millones y caída en las ventas. Los inversores respondieron con un desplome en Wall Street

La industria de fertilizantes argentina atraviesa una transformación histórica tras el anuncio de que Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) adquirirán el 50% de Profertil, la planta de fertilizantes más importante del país



El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente ausente en todas las regiones maiceras, con solo algunas detecciones puntuales en zonas endémicas.

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

Sera este viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad que se desarrollará en La Paz. Dalcol sucede en el cargo a Nicasio Tito y será secundado por Maximiliano Müller (vicepresidente primero), Gustavo Meichtry (vicepresidente segundo), y Alejandro Müller (secretario). Danilo Lima. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La Secretaría de Agricultura actualizó los criterios para repartir todos los cupos de exportación de carne, reforzando el peso de los "antecedentes exportadores" y afianzando la concentración del negocio. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

El Gobierno nombró a Rodrigo Correa como nuevo titular del INYM, un gesto inesperado que obliga al organismo a redefinir su rol tras la desregulación de la actividad.