
CAPROVE tiene nueva Comisión Directiva
Camponoticias
“Desde Caprove continuaremos promoviendo la incorporación de una mayor sanidad en todas las producciones animales y fortaleciendo el concepto de una sola salud, destacando siempre el rol clave que tiene el médico veterinario para el logro de este objetivo”, comentó Sean Scally, nuevo presidente de la entidad.
La Cámara lleva adelante distintas iniciativas para alcanzar la eficiencia productiva de la ganadería argentina, a través de planes sanitarios indicados por los profesionales veterinarios, así como también impulsa el uso de productos de calidad para animales de compañía.
“Seguiremos fortaleciendo nuestro trabajo con los organismos e instituciones relacionados a nuestra actividad, así como también reafirmando nuestro compromiso como industria con la inversión en el desarrollo de innovaciones para la sanidad animal”, agregó Scally.
La nueva Comisión Directiva de Caprove quedó constituida de la siguiente manera:
Presidente: Scally, Sean
Vicepresidente: Aba, Juan Carlos
Secretario: Winokur, Jorge
Tesorero: López Cepero, Hernán
Secretario de actas: Esborraz, Diego
Vocales Titulares
De Lorenzo, Guillermo
Roo, Juan
Zingoni, Juan Pablo
Wauters, Alan
Vocales Suplentes
Mascarenhas, Martín
Sebben, Federico
Directora Técnica
Patricia Millares
Director Ejecutivo
Patricio Hayes
Acerca de CAPROVE
Fundada hace más de 75 años, CAPROVE, la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Sus socios son: Asociación Cooperativas Argentinas-A.C.A., Bedson, BioChemiq, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim Animal Health, Brouwer, Centro de Diagnóstico Veterinario, CEVA Salud Animal, El Gigante, Elanco Salud Animal, Faeve, Farmabase, Fatro Von Franken, Laboratorio Azul, Laboratorio Burnet, Laboratorio Calier, Laboratorio Chinfield, Laboratorio IMVI, Laboratorio König, Laboratorio Weizur, Labyes, MSD Salud Animal, Laboratorios Over, Phibro Salud Animal, Richmond, Tecnofarm, Vetanco y Zoetis. (CampoNoticias)


El RENATRE solicitó extender el régimen que compatibiliza el trabajo rural temporario con las prestaciones sociales

El RENATRE y UATRE capacitaron a trabajadores rurales de Tierra del Fuego en seguridad y emergencias

El RENATRE y Aapresid firmaron un convenio para articular trabajo decente, producción sostenible y certificaciones sobre buenas prácticas

El RENATRE, VISEC y la Sociedad Rural Argentina capacitaron en Formosa sobre sostenibilidad y trazabilidad agropecuaria

El RENATRE participó en la articulación para la implementación del Convenio 190 de la OIT en La Pampa

La II Reunión Nacional de AUDEAS del año se realizo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ

INTA y CREA presentaron los resultados de las redes de híbridos de maíz 2025/26




El XV Fórum Nacional de Agronegocios trae el debate sobre productividad, innovación y competitividad

Carne vacuna: la faena cayó 12,9% y el consumo per cápita bajó a 46 kilos





