La Carne Argentina presente en la temporada de polo de Saint Tropez

Con la presencia de Gonzalo Quesada se jugó la Ambassador’s Cup Argentine Beef.

Actualidad 03/08/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed - 2023-08-03T205217.158

 unnamed - 2023-08-03T205217.158
Durante la temporada alta de verano en la Costa Azul se jugó la Ambassador’s Cup Argentine Beef en el Saint Tropez Polo Club. El torneo, uno de los más importantes de la Unión Europea, fue escenario para la promoción de la carne argentina.

El equipo de Adelante Polo Team con el reconocido Chef francés Cyril Lignac, pudo levantar su primera copa en Saint Tropez.

El evento fue patrocinado por el Instituto de Promoción de la Carne Argentina (IPCVA) dentro del marco de la estrategia que éste decidió implementar, aprovechando al polo -disciplina en la que Argentina es líder mundial indiscutible- como plataforma de promoción y posicionamiento de la carne bovina argentina en mercados de alto nivel; y la Costa Azul como lugar único, elegido por las marcas internacionales más exclusivas.

Gonzalo Quesada, reconocido entrenador de rugby y ex figura de los pumas que reside en París, viajó exclusivamente a Saint Tropez para ver esta final y comentó: “Lo que más me gustó de la invitación fue saber que la copa era Argentine Beef, porque cuando uno vive fuera del país por tanto tiempo sabe lo bien vista que está la carne argentina en el mundo. Y como argentino da cierto orgullo cada vez que se habla de carne acá en Francia, por la calidad y por su buena imagen. Así que, quiero agradecer al IPCVA por esta invitación a acompañar la promoción de la carne argentina en la final del torneo de Saint Tropez”.

Luego de la final, los polistas y los invitados especiales disfrutaron de un asado con carne argentina en el Polo Club Saint Tropez. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.