NK presente en Congreso AAPRESID con un porfolio renovado, servicios y soluciones tecnológicas

El miércoles 9 de agosto, NK brindará una charla técnica en Aapresid donde se compartirán datos sobre manejo de densidad y nitrógeno acompañados de las herramientas digitales de la marca que ofrecen soluciones prácticas al productor

Agroempresas 03/08/2023 Camponoticias Camponoticias

girasol

Bajo el lema “Todo lo que hacemos RINDE”, NK Semillas formará parte de la nueva edición del Congreso Aapresid en Rosario y los invita a participar de la charla “Híbrido, Densidad y Nitrógeno.
 
Las claves del éxito de NK”.  La disertación estará a cargo de Andrés Caggiano, Gerente de Desarrollo de Producto en NK, quien compartirá datos sobre las líneas de trabajo en densidad y nitrógeno y como éstas puedan ser aprovechadas por los productores a través de herramientas de soluciones digitales múltiples.La charla será el próximo miércoles 9 de agosto, a las 14:30 horas (Sala YPF Agro) y será la oportunidad de conocer más recomendaciones que contribuyan a maximizar el resultado específico de cada uno de los híbridos de la marca en función de la calidad del ambiente.

nk

Para inscribirse a esta charla, y seguir el Congreso Aapresid 2023 de manera virtual, ingresa a www.aapresid.org.ar/eventos/congreso/2023 . (CampoNoticias)

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.