John Deere recorre el país con una nueva edición de su reconocida Feria Original

John Deere continúa afianzando los lazos con los actores claves del agro a través de una nueva edición de su Feria Original. Este encuentro anual, tiene el foco puesto en las soluciones tecnológicas que ofrece la compañía, claves en la toma de decisiones del todo el ciclo productivo agrícola. A través de sus concesionarios, este año recorrerá 16 localidades, y tendrá una duración de tres meses.

Maquinaria Agricola 18/08/2023 Camponoticias Camponoticias
_AE27321

_AE27321

El evento funcionará como un punto de encuentro para productores, contratistas, ingenieros, operadores, cámaras, estudiantes y familias; que podrán experimentar de primera mano todos los beneficios de la agricultura digital que propone John Deere. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de ser asesorados por los concesionarios, que trabajan de manera integrada con la compañía y estarán presentes la feria.

Al respecto de esta nueva edición de Feria Original, Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico para Hispanoamérica de John Deere destacó: "El concesionario es el socio estratégico en cada labor que Productores, Contratistas e Ingenieros Agrónomos hacen día a día para alimentar al mundo. Desde John Deere organizamos estas ferias desde hace ya más de 20 años porque queremos estar cerca, con todo el respaldo y valor agregado allí donde el cliente trabaja la tierra”.

La Feria Original John Deere se realiza desde el año 2001. Anteriormente se hacía bajo el nombre de “FRO”, Feria del Repuesto Original, y en 2015, se decidió renombrar la Feria, que lleva implícito mucho más que la posventa e incluye todo el porfolio de soluciones tecnológicas que la compañía ofrece al cliente. Así paso a llamarse Feria Original. 

Este espacio permite experimentar todos los beneficios de la agricultura de precisión mediante los ecosistemas conectados. A través de los concesionarios, la compañía reafirma el compromiso de acercarle a los productores de todo el país más datos, más información, más precisión en sus decisiones, buscando optimizar procesos y hacerlos más eficientes.

Calendario completo de ferias:

08/08 Franklin Boglich Santa Teresa, Santa Fe. 
11/08 Ratto Hnos. Chivilcoy, Buenos aires.
15/08 Vanderhoeven Justiniano Posse, Córdoba. 
18/08 Conci Ciudad de Córdoba, Córdoba. 
24/08 Agronorte Paraná, Entre Ríos. 
19/09 Venturino Isla Verde, Córdoba. 
22/09 Diesel Lange General Pico, La Pampa. 
26/09 Navarro Coronel Pringles, Buenos Aires. 
29/09 Rural Ceres Tandil, Buenos Aires.
03/10 Chayé Hnos Balcarce, Buenos Aires. 
12/10 Remonda Castro Rafaela, Santa Fe. 
17/10 Andrés Parra Roque Saenz Peña, Chaco.
20/10 David Sartor Bandera, Santiago del Estero. 
24/10 Cia Mercantil Ciudad de Salta, Salta. 
27/10 Zafra San Miguel de Tucumán, Tucumán. 
31/10 Sala Río Cuarto, Córdoba. 

Las inscripciones  a las ferias haciendo click aca.  (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países