John Deere recorre el país con una nueva edición de su reconocida Feria Original

John Deere continúa afianzando los lazos con los actores claves del agro a través de una nueva edición de su Feria Original. Este encuentro anual, tiene el foco puesto en las soluciones tecnológicas que ofrece la compañía, claves en la toma de decisiones del todo el ciclo productivo agrícola. A través de sus concesionarios, este año recorrerá 16 localidades, y tendrá una duración de tres meses.

Maquinaria Agricola 18/08/2023 Camponoticias Camponoticias
_AE27321

_AE27321

El evento funcionará como un punto de encuentro para productores, contratistas, ingenieros, operadores, cámaras, estudiantes y familias; que podrán experimentar de primera mano todos los beneficios de la agricultura digital que propone John Deere. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de ser asesorados por los concesionarios, que trabajan de manera integrada con la compañía y estarán presentes la feria.

Al respecto de esta nueva edición de Feria Original, Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico para Hispanoamérica de John Deere destacó: "El concesionario es el socio estratégico en cada labor que Productores, Contratistas e Ingenieros Agrónomos hacen día a día para alimentar al mundo. Desde John Deere organizamos estas ferias desde hace ya más de 20 años porque queremos estar cerca, con todo el respaldo y valor agregado allí donde el cliente trabaja la tierra”.

La Feria Original John Deere se realiza desde el año 2001. Anteriormente se hacía bajo el nombre de “FRO”, Feria del Repuesto Original, y en 2015, se decidió renombrar la Feria, que lleva implícito mucho más que la posventa e incluye todo el porfolio de soluciones tecnológicas que la compañía ofrece al cliente. Así paso a llamarse Feria Original. 

Este espacio permite experimentar todos los beneficios de la agricultura de precisión mediante los ecosistemas conectados. A través de los concesionarios, la compañía reafirma el compromiso de acercarle a los productores de todo el país más datos, más información, más precisión en sus decisiones, buscando optimizar procesos y hacerlos más eficientes.

Calendario completo de ferias:

08/08 Franklin Boglich Santa Teresa, Santa Fe. 
11/08 Ratto Hnos. Chivilcoy, Buenos aires.
15/08 Vanderhoeven Justiniano Posse, Córdoba. 
18/08 Conci Ciudad de Córdoba, Córdoba. 
24/08 Agronorte Paraná, Entre Ríos. 
19/09 Venturino Isla Verde, Córdoba. 
22/09 Diesel Lange General Pico, La Pampa. 
26/09 Navarro Coronel Pringles, Buenos Aires. 
29/09 Rural Ceres Tandil, Buenos Aires.
03/10 Chayé Hnos Balcarce, Buenos Aires. 
12/10 Remonda Castro Rafaela, Santa Fe. 
17/10 Andrés Parra Roque Saenz Peña, Chaco.
20/10 David Sartor Bandera, Santiago del Estero. 
24/10 Cia Mercantil Ciudad de Salta, Salta. 
27/10 Zafra San Miguel de Tucumán, Tucumán. 
31/10 Sala Río Cuarto, Córdoba. 

Las inscripciones  a las ferias haciendo click aca.  (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (16)

AGROACTIVA 2024 -Case IH llega con grandes novedades y lanzamientos para el productor

Camponoticias
Maquinaria Agricola 24/05/2024

Bajo el lema “De fierro, nacida para durar” y celebrando una edición especial por los 30 años de fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros, Agroactiva es la exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, donde, durante 4 días, se integran productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Valtra-La-Rural-2023-004

EXPORURAL 2024- Valtra muestra todo su potencial en la 136° Expo Rural de Palermo

Camponoticias
Maquinaria Agricola 18/07/2024

VALTRA, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la destacada Expo Rural de Palermo 2024, evento clave para el sector agropecuario que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio. En esta ocasión, la marca presentará una impresionante línea de tractores de Mediana y Alta Potencia, destacándose por su enfoque especial en la tecnología.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.