Se lanzó el programa Vientos de Oportunidades que garantiza el acceso a la educación a los trabajadores rurales en Santa Cruz

La delegación del RENATRE Santa Cruz participó el pasado 6 de septiembre del lanzamiento del programa “Vientos de Oportunidades”, impulsado por el Colegio Provincial de Educación Secundaria Digital Nº1.  Este dispositivo tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación a los trabajadores rurales y sus familias.

Institucionales08/09/2023CamponoticiasCamponoticias

unnamed - 2023-09-08T200128.502
“Vientos de Oportunidades” es un proyecto que viene a terminar con el analfabetismo en el campo. Estas acciones fortalecen la educación y mejoran la calidad de vida de los trabajadores y sus hijos e hijas”, afirmó el delegado del RENATRE Santa Cruz, Luis María Campos Morel.

El acto se llevó a cabo en la EPP Rural N°34 “Antonio Rizzuto” de Fuentes del Coyle, y fue presidido por la titular del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez. Además, contó con la presencia del director general de Educación Rural, Antonio Quiroga, y el delegado del RENATRE, Luis María Campos.

De la actividad participaron estudiantes de nivel primario y secundario de la institución educativa, como así también trabajadores y trabajadoras rurales. Precisamente, el proyecto está destinado a aquellas personas que se desempeñan laboralmente en el ámbito rural, como así también a sus familias que no hayan culminado con los estudios.

El RENATRE continúa promoviendo la formación y el desarrollo de los trabajadores rurales, consolidando su compromiso con el crecimiento sostenible del sector rural. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-RIVARA

La Federación de Acopiadores renovó sus autoridades

Camponoticias
Institucionales05/05/2025

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO POR RADIO BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-Farm Forum Yerba

Newsletter CampoNoticias N° 598

Camponoticias
News26/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6325 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-MAIZAR 2025

Newsletter CampoNoticias N° 599

Camponoticias
News28/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6328 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-Aeropuerto Rosario

Santa Fe exporta por primera vez desde Rosario

Camponoticias
Actualidad03/06/2025

Con el régimen Exporta Simple, el aeropuerto internacional de Rosario realizó su primera operación internacional y se convierte en el primer nodo exportador aéreo del interior del país. Una nueva puerta al mundo se abrió en Santa Fe. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570