El RENATRE impulsó jornadas de capacitación sobre comunicación para el sector citrícola en Tucumán

Institucionales 24 de agosto de 2023 Por Camponoticias
En su constante esfuerzo por impulsar el desarrollo en el sector rural, el RENATRE continúa con las jornadas de fortalecimiento en Comunicación asertiva organizadas con el INTA, en las instalaciones de la firma Vicente Trapani, ubicada en la ruta 9 de Tucumán.

unnamed - 2023-09-08T202919.604
Las jornadas se realizaron los días 8 y 9 de agosto, de forma presencial donde se pudo realizar una interacción directa entre los participantes y los expertos.

Estos eventos, buscan impulsar la eficiencia de los trabajadores rurales al abordar temas fundamentales como la comunicación interna y la comunicación asertiva.

El curso, dictado por Carolina Negrete, estuvo dirigido a un público diverso que incluía trabajadores de la cosecha citrícola, trabajadores de empaque y trabajadores rurales en general que son beneficiarios de las prestaciones por desempleo del RENATRE. 

La delegación RENATRE Tucumán aprovechó la oportunidad para difundir los beneficios de la registración y demás tareas destacadas que realiza el organismo. 

El delegado del RENATRE Tucumán, Héctor Cossío, expresó la importancia de proporcionar a los trabajadores las herramientas necesarias para mejorar su eficiencia y bienestar en un entorno laboral desafiante. “Estos cursos buscan no solo fortalecer la actividad citrícola, sino también proporcionar habilidades que impulsen su crecimiento y competitividad”, aseguró.

La realización de estas jornadas demuestra que el RENATRE impulsa estos espacios de capacitaciones para promover cambios hacia un sector rural que sea más pujante con cada vez más trabajadores rurales y empleadores registrados. (CampoNoticias)

Te puede interesar