El RENATRE colabora con el mejoramiento de escuelas rurales en Mendoza

En el marco del Programa RENATRE en tu Escuela, la delegación Mendoza entregó una cocina industrial a la Escuela N° 4-035 “Julia Silva de Cejas” en Vista Flores, en el departamento Tunuyán, el pasado viernes 6 de octubre.

Institucionales11/10/2023CamponoticiasCamponoticias

unnamed (80)
Con la intención de mejorar las condiciones edilicias y colaborar con la alimentación de 1050 niños y niñas que asisten a la Escuela, en su mayoría hijos de trabajadores rurales. “Desde el Registro entregamos una nueva cocina que ayudará a mejorar el proceso de elaboración de los almuerzos y las meriendas que reciben los estudiantes. El equipamiento existente se encontraba en mal estado y hacía muy difícil la tarea de cocinar. A partir de ahora con la nueva cocina se trabaja en forma más segura y rápida, asegurando el alimento nutritivo”, indicó el delegado de Mendoza, Guillermo Zone.

En el encuentro también se estableció entre el RENATRE, directivos y docentes de la Escuela promover en los chicos actividades sobre orientación en valores, leyes que regulan la actividad rural, el empleo decente, la seguridad social rural y la erradicación del trabajo infantil.

En la jornada de entrega participaron los directivos de la escuela, el delegado del RENATRE Mendoza, Guillermo Zone, y miembros de la Seccional 563 de UATRE-OSPRERA de Tunuyán, Mendoza. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-RIVARA

La Federación de Acopiadores renovó sus autoridades

Camponoticias
Institucionales05/05/2025

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO POR RADIO BELGRANO AM 570

aa rossi

ACSOJA renovó su Comisión Directiva

Camponoticias
Institucionales23/04/2025

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina definió sus nuevas autoridades y trazó los ejes de trabajo para el próximo período . Rodolfo Rossi fue reelecto por un nuevo mandato . FUE TITULO DE CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-PULARO Y EL AGRO STA FE

Newsletter CampoNoticias Nº 594

Camponoticias
News16/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6314 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-BRASSICA RAPA

Newsletter CampoNoticias Nº 593

Camponoticias
News14/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6312 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter