Indecar gana terreno y suma un concesionario con sucursales en Junín, Lincoln y Azul

La Casa de las Cosechadoras se incorpora a la red de la marca como representante en esas localidades bonaerenses

Agroempresas 10/10/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed (84)

unnamed (11)

Indecar continúa expandiendo su red de distribución en todo el país. La nueva incorporación tiene como protagonista a “La Casa de las Cosechadoras”, concesionaria reconocida en la provincia de Buenos Aires por sus sucursales en Lincoln, Junín y Azul.
 
La presentación del nuevo representante de Indecar para esas localidades tuvo lugar en el campo “El Laurel”, ubicado en Junín, ante la presencia de más de 160 personas. Al respecto, Gastón Ricardo presidente de la compañía, afirmó: “Ampliar la red de concesionarios es uno de los objetivos estratégicos que nos planteamos en nuestro plan de expansión desde el año pasado y ya prácticamente lo hemos duplicado. Tener nuevos representantes es fundamental para brindar el nivel de experiencias diferenciadas que queremos para cada vez más clientes.”
 
Con la incorporación de este nuevo concesionario, la red oficial de la firma de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras de Carmen de Areco ya llega a 13 puntos de venta y servicio en todo el país. (CampoNoticias)

Te puede interesar
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

unnamed - 2024-04-29T110720.084

Gleba participó del segundo Congreso de Distribuidores del Agro

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Con más de siete décadas en la Argentina formulando soluciones para la agricultura y la protección ambiental, la compañía participó del encuentro realizado el 23 de abril en Buenos Aires. Allí presentó su porfolio reconocido como uno de los más completos del sector, haciendo hincapié en su amplia propuesta de herbicidas.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.