Indecar gana terreno y suma un concesionario con sucursales en Junín, Lincoln y Azul

La Casa de las Cosechadoras se incorpora a la red de la marca como representante en esas localidades bonaerenses
Agroempresas10/10/2023CamponoticiasCamponoticias
unnamed (84)unnamed (11)

unnamed (11)

Indecar continúa expandiendo su red de distribución en todo el país. La nueva incorporación tiene como protagonista a “La Casa de las Cosechadoras”, concesionaria reconocida en la provincia de Buenos Aires por sus sucursales en Lincoln, Junín y Azul.
 
La presentación del nuevo representante de Indecar para esas localidades tuvo lugar en el campo “El Laurel”, ubicado en Junín, ante la presencia de más de 160 personas. Al respecto, Gastón Ricardo presidente de la compañía, afirmó: “Ampliar la red de concesionarios es uno de los objetivos estratégicos que nos planteamos en nuestro plan de expansión desde el año pasado y ya prácticamente lo hemos duplicado. Tener nuevos representantes es fundamental para brindar el nivel de experiencias diferenciadas que queremos para cada vez más clientes.”
 
Con la incorporación de este nuevo concesionario, la red oficial de la firma de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras de Carmen de Areco ya llega a 13 puntos de venta y servicio en todo el país. (CampoNoticias)

Te puede interesar
RAGT Seeds 2026

RAGT Seeds renueva su identidad de marca

Camponoticias
Agroempresas08/09/2026
Desde hace más de un siglo, RAGT acompaña a los productores combinando su experiencia en mejoramiento genético vegetal y producción de semillas para desarrollar soluciones probadas y adaptadas localmente, que responden a la diversidad de cultivos y sistemas productivos.
_IC_4386

La soja de Nidera pisa fuerte de Norte a Sur y va por más rendimiento en una campaña Niño

Camponoticias
Agroempresas07/09/2026
La competitividad del portafolio de Nidera quedó demostrada en los primeros puestos de una serie de ensayos realizados desde Salta hasta Tandil. Con mejores perspectivas hídricas para la próxima campaña, la marca advierte que habrá una oportunidad para explorar mayores rindes, pero también un desafío: ajustar genética, densidad, sanidad y fecha de siembra para transformar agua en kilos.
Lo más visto
SM

Maíz: la siembra 2026/27 ya cubre el 5,5% del área

Redaccion
Agricultura - Maiz11/09/2026
La siembra de maíz para grano comercial 2026/27 alcanzó el 5,5% de las 8,4 millones de hectáreas proyectadas, con un avance semanal de 4 puntos porcentuales. La cosecha 2025/26, en tanto, llegó al 96,9% del área apta y mantiene una proyección de 64 millones de toneladas.