
La fábrica de sembradoras Indecar tuvo el mejor marzo de su historia
La compañía triplicó las ventas en comparación con el mismo mes del año pasado, alcanzando una facturación cercana a los 8 millones de dólares.
La compañía triplicó las ventas en comparación con el mismo mes del año pasado, alcanzando una facturación cercana a los 8 millones de dólares.
Esta alianza permite incrementar la eficiencia productiva de los cultivos y el cuidado del medio ambiente
Productores de la zona núcleo de Córdoba participaron en una jornada de Indecar, que incluyó charlas técnicas y demostraciones de maquinaria en el campo.
Técnicos y asesores participaron en la jornada experimental del PT-Farm, donde se presentaron tecnologías para la siembra y fertilización de maíz y soja. Los monitores VAF proporcionaron datos clave sobre el rendimiento de las máquinas y los cultivos.
El Campo Tecnológico Agroexperimental de Carmen de Areco será el escenario de una jornada técnica centrada en la importancia de la elección de tecnologías de siembra y fertilización para maximizar la rentabilidad en la producción de maíz y soja.
La empresa estará presente en el Congreso Aapresid 2024 del 7 al 9 de agosto en “La Rural”, exhibiendo la sembradora Neo Air Drill y destacando su compromiso con la innovación tecnológica en el agro.
La empresa estará presente en el Congreso Aapresid 2024 del 7 al 9 de agosto en “La Rural”, exhibiendo la sembradora Neo Air Drill y destacando su compromiso con la innovación tecnológica en el agro.
La marca de sembradoras y fertilizadoras comenzará a incorporar la innovación y tecnología de monitores y dosificadores de la startup, con prestaciones tecnológicas innovadoras para aplicaciones de precisión.
El objetivo del programa “Red Indecar en Acción” es mostrar su tecnología a campo ante productores y contratistas de distintas regiones.
La Casa de las Cosechadoras se incorpora a la red de la marca como representante en esas localidades bonaerenses
La fabricante de sembradoras y fertilizadoras abrió las puertas de su planta en el oeste bonaerense para empresarios del sector, quienes participaron de recorridas, charlas y demostraciones a campo de productos.
Permite adquirir sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras pagando las cuotas recién a partir de mayo de 2024.
La tormenta de Santa Rosa dejó lluvias récord en la zona núcleo: alivio en áreas secas, pero serias complicaciones para el trigo y el maíz temprano.
El 25º informe de la Red Nacional de Monitoreo de Dalbulus maidis, que presenta datos relevados entre el 11 y el 25 de agosto de 2025, registra un nuevo retroceso de la plaga en todo el país, y configura un escenario excelente para las zonas de siembras tempranas, incluso mejor que el del año pasado a esta altura.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos analizó la relación entre la inversión realizada, el valor bruto de la producción y la rentabilidad en los cultivos soja, maíz, trigo, sorgo y arroz, sembrados en el ciclo 2024/25.
Con la apertura de la segunda edición del Santa Fe Business Forum, Rosario volvió a poner en primer plano su perfil productivo y su capacidad de atraer inversiones internacionales.
En el marco del Día de la Industria, la Unión Industrial Argentina (UIA) presentó en Córdoba su Decálogo del Nuevo Contrato Productivo, un documento que reúne diez principios para transformar la matriz industrial del país.