Indecar inició su gira de presentaciones dinámicas por el país

El objetivo del programa “Red Indecar en Acción” es mostrar su tecnología a campo ante productores y contratistas de distintas regiones.

Agroempresas 25/04/2024 Camponoticias Camponoticias

unnamed (6)

Indecar, dio inicio con una demostración dinámica en San Manuel, Partido de Lobería, a una serie de pruebas dinámicas a campo que recorrerá todo el país. La iniciativa fue bautizada con el nombre “Red Indecar en Acción: La Ruta de la Calidad en Siembra“, y tiene por objetivo mostrar a campo la eficiencia de su tecnología en ese rubro. El evento contó con la asistencia de decenas de productores, quienes presenciaron el desempeño de dos modelos de sembradoras: la Neo Air Drill y la Neo Plant.

La Neo Air Drill está diseñada especialmente para las semillas de trigo y soja, en tanto que la Neo Plant fue concebida para sembrar híbridos de maíz a 52cm. "Nuestro objetivo es llevar este tipo de eventos a todo el país. Comenzamos con esta exhibición en el Sur de la provincia de Buenos Aires y, a partir de aquí, iremos subiendo poco a poco hacia la zona núcleo y, luego, al NEA y el NOA”, explicó José Morena, Gerente Comercial de la compañía.

Gastón Ricardo, Presidente de Indecar, enfatizó la visión a largo plazo de la empresa: "Sabemos que tenemos productos de calidad superior y que los productores y contratistas saben reconocer esas diferencias en precisión, robustez e innovación principalmente cuando ven a las máquinas trabajando en el lote. Por eso pensamos que no había mejor idea para que nuestra marca siga creciendo que ir a cada una de las regiones con los equipos y ponerlos a trabajar frente a ellos".

Entre las características que se destacan en estas sembradoras se encuentran la confiabilidad de su sistema dosificador, la solidez estructural del chasis, la transferencia de peso (al contar con 12 neumáticos) y la posibilidad de reducir su ancho a 3,5 metros para su traslado en ruta. (CampoNoticias)

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.