Con innovación, Indecar se presenta en el Congreso Aapresid

La empresa estará presente en el Congreso Aapresid 2024 del 7 al 9 de agosto en “La Rural”, exhibiendo la sembradora Neo Air Drill y destacando su compromiso con la innovación tecnológica en el agro.
Agroempresas05/08/2024CamponoticiasCamponoticias

inde

Indecar, líder en innovación tecnológica para el agro, estará presente en el Congreso Aapresid 2024, destacando su compromiso con el desarrollo y la implementación de soluciones avanzadas. La empresa nacional exhibirá una de las máquinas de su porfolio de productos, la Neo Air Drill, una sembradora de precisión que optimiza la distribución de semillas y fertilizantes, asegurando una aplicación uniforme y eficiente que maximiza el rendimiento de los cultivos.

La presencia de Indecar en el Congreso incluirá a un equipo de expertos que estará disponible para ofrecer asesoramiento técnico y resolver dudas sobre sus productos y servicios. Asimismo, se contará con la participación de VAF, una startup con base en Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al agro, con la que Indecar mantiene una alianza estratégica.

“El año 2024 ha sido un periodo de grandes desafíos y oportunidades. Hemos trabajado arduamente en el desarrollo de nuevas tecnologías y en fortalecer nuestras alianzas estratégicas. Para la segunda mitad del año proyectamos un crecimiento sostenido y la consolidación de nuestra presencia en el mercado, siempre enfocados en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes,” comentó Jose Luis Morena, gerente comercial de Indecar.

Cristian Almirón, gerente de Comercio Exterior, añadió: “Deseamos seguir expandiendo nuestras fronteras y llevando la innovación tecnológica de Indecar a nuevos mercados internacionales, consolidándonos como referentes en el sector agroindustrial.”

Indecar sigue posicionándose como pionero en innovación tecnológica en el sector agrícola, con un enfoque constante en mejorar la eficiencia y productividad de los productores. Su presencia en el Congreso de Aapresid es una muestra más de su compromiso con el avance tecnológico y el desarrollo sostenible del agro. (CampoNoticias)

Te puede interesar
26.02.26 Jornada técnica SJ

BASF presento innovaciones en semillas, digitalización y protección de cultivos

Camponoticias
Agroempresas06/03/2026
Asesores Técnicos de BASF de los Centros de Investigación Agrícola de Tandil, Rojas y San Jerónimo Sud abrieron sus puertas para mostrar el resultado de las soluciones en semillas, protección de cultivos y digitalización a los productores y distribuidores locales con el objetivo de ayudarlos a mejorar su rentabilidad de sus cultivos. Asimismo, los productores compartieron de primera mano sus desafíos y experiencias.
cn-novonesis

Novonesis y SpeedAgro anuncian una alianza estratégica

Camponoticias
Agroempresas08/01/2026
El acuerdo apunta a fortalecer la bioestimulación y la mitigación del estrés en los principales cultivos de Argentina. Tras más de una década de trabajo conjunto, Novonesis y SpeedAgro oficializan una alianza estratégica orientada a fortalecer la bioestimulación y la mitigación del estrés en los cultivos.
Lo más visto