HELM Argentina participará en la Segunda edición de Transformación Digital del Agro

Durante el evento se darán a conocer los principales avances tecnológicos que optimizan la rentabilidad del negocio del campo y las últimas novedades en digitalización

Agroempresas 12/12/2022 Camponoticias Camponoticias

image003 (2)

El próximo miércoles 14 de diciembre a las 9 Hs. se llevará a cabo la segunda edición del evento “Transformación Digital del Agro” y reunirá a los principales referentes del sector agroindustrial con propuestas revolucionarias para mejorar la gestión, rendimiento y la toma de decisiones sobre nuestros campos.

El evento invita a conocer las experiencias y desafíos de 18 referentes del sector quienes desarrollarán sus ideas sobre seis ejes temáticos: Desafíos y Oportunidades en el Agro; Agricultura Intensiva y de Precisión; Transacciones 3.0 en el Campo; Trazabilidad y Sustentabilidad; La Cadena de Valor Agro; e Innovación Digital.

HELM Argentina es una de las empresas que viene apostando fuerte en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de digitalizar el agro y promover la sustentabilidad en los procesos productivos y  Fernando Lespiau, su director Global de Ventas y Agricultura Digital, su director Global de Ventas y Agricultura Digital, estará participando del panel “Agricultura Intensiva y de Precisión” compartiendo las novedades de SKYFLD, su herramienta inteligente para agricultura moderna y su versión 3.0, recientemente presentada al mercado, con funcionalidades que promueven la comunicación, el trabajo en equipo colaborativo, y la facilidad de operar y gestionar los lotes - inclusive offline - desde el celular con la APP para iOS y Android.

“En Helm Argentina desarrollamos soluciones sustentables y sostenibles que impacten positivamente en la rentabilidad de los productores: hacia el 2023 la Agricultura Digital generará ingresos por más de 20 mil millones de dólares a nivel mundial y, la región Latam crecerá de 703 millones generados en 2021 a más de 2.000 mil millones en menos de 10 años. La digitalización de los procesos es clave para crecer”, afirmó Lespiau, director Global de Ventas y Agricultura Digital de Helm. Quienes deseen participar del encuentro podrán registrarse de manera gratuita en  www.digitalagrolatam.com . (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países