Milei Presidente: Aire fresco en el país y el campo

Javier Milei se convirtió este domingo en el nuevo Presidente de la República Argentina.

Actualidad 19/11/2023 Camponoticias Camponoticias

Milei presidente

Con un contundente triunfo, el líder de La Libertad Avanza (LLA) obtuvo el 55.91 % frente a un  44.08  % del ministro de Economía y candidato oficialista, Sergio Massa, cuando se escrutaron  el 94 % de las mesas de votación en todo el país. Massa reconoció la derrota luego de comunicarse con Milei.

Las grandes interrogantes que se plantean desde la dirigencia agropecuaria tiene que ver con el tipo de cambio, los derechos de exportación (retenciones) y el futuro del comercio exterior, principalmente con China y Brasil.

Según informo en campaña el presidente electo, el Ministerio de Economía, tendría a su cargo una Secretaría de Agricultura, como sucede ahora.

En la ultima semana ya se anticipo el equipo agropecuario que conforma La Liberta Avanza, integrado por Fernando Vilella, ex decano de la FAUBA, Pedro Vigneau ex presidente de AAPRESID y MAIZAR y Germán Paats ex presidente de la Fundacion Barbechando, quienes estarían trabajando en el armado del área. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Fertilizantes-696x421

Fue aprobado el nuevo procedimiento para el registro de productos fertilizantes

Camponoticias
Actualidad 25/04/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) aprobó el nuevo procedimiento para el registro de productos fertilizantes, enmiendas, acondicionadores, protectores y materias primas, destinado a quienes se encuentren interesados en su elaboración, importación, exportación, tenencia, fraccionamiento, distribución y vent

Lo más visto
unnamed (16)

AGROACTIVA 2024 -Case IH llega con grandes novedades y lanzamientos para el productor

Camponoticias
Maquinaria Agricola 24/05/2024

Bajo el lema “De fierro, nacida para durar” y celebrando una edición especial por los 30 años de fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros, Agroactiva es la exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, donde, durante 4 días, se integran productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.