El RENATRE estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en Corrientes

El RENATRE participó de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, llevada a cabo en la ciudad de Bella Vista, Provincia de Corrientes, los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Institucionales 13/12/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-12-14T101450.841
 
El evento, que reunió a más de 40 mil personas por las tres noches de fiesta, contó con un stand móvil del RENATRE, donde se brindó asesoramiento a empleadores, trabajadores rurales y productores sobre el uso de la Libreta de Trabajo Rural Virtual, requisitos de acceso a prestaciones por desempleo y otras consultas.

Además, se entregó material informativo sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores y empleadores rurales, así como sobre los beneficios que ofrece el RENATRE.

“Estuvimos presentes en una gran fiesta en un pueblo de muchos trabajadores y productores rurales, realizando una difusión de trabajo decente y registrado, y la importancia de la Libreta de Trabajo Rural, para el sector”, señaló la delegada del RENATRE Corrientes, Mónica Arnaiz.

La fiesta contó con diversos eventos, se destacaron concursos de embaladores y presentaciones musicales que abarcaron géneros como chamamé, cumbia y melódico.

La intendenta de Bella Vista, Noelia Bazzi, agradeció la presencia del RENATRE en la fiesta y destacó la importancia de la labor del Registro en la promoción del trabajo decente y registrado en el sector rural. También estuvo presente el secretario de la Producción de Bella Vista, Martín Gómez.

La participación del RENATRE en la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva fue una oportunidad para acercar el Registro a los trabajadores y empleadores rurales de la zona, así como para difundir información importante del sector. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto