Vilella recibió al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley

Buscan fortalecer la relación bilateral para generar nuevas oportunidades para el comercio y las inversiones.

Actualidad 08/03/2024 Camponoticias Camponoticias
240308212107_original

240308212118_original

El secretario de Agricultura, Fernando Vilella, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, donde se conversó sobre la necesidad de fortalecer la relación bilateral, en base a la cooperación y el diálogo, para generar nuevas oportunidades tanto para el comercio exterior como para las inversiones.

Al respecto, Vilella agradeció la visita al embajador y le manifestó que "es un momento propicio para profundizar las relaciones bilaterales. Ambos países producen lo que el mundo necesita y el campo argentino cuenta no sólo con grandes recursos naturales, sino también con maquinaria, con AgTech, con universidades y ciencia aplicada al sector, es decir, con un sistema muy potente que produce y lo hace con una muy baja huella ambiental".

En tanto, el Embajador se mostró muy predispuesto a colaborar con nuestro país y expresó que "hay mucho que podemos hacer para trabajar juntos, me entusiasma mucho lo que se viene para los próximos años y la apertura creciente del gobierno argentino", y agregó que "el mundo quiere lo que Argentina produce y el agro será sin dudas la llave para su crecimiento".

Vilella estuvo acompañado por los subsecretarios de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Pedro Vigneau; de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, Pablo Nardone; de Mercados Agroalimentarios y Negociaciones Internacionales, Agustín Tejeda, y Cecilia Marincioni, a cargo de la Agregaduría Agrícola Argentina en Estados Unidos. Junto a Stanley participó la Consejera Agrícola de la Embajada, Rachel Bickford. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.