En plena zafra Rosgan hace 7 remates en abril

La salida de la invernada ha comenzado a ser más fluida en un año normal desde el punto de vista climático, la reducción de terneros por la seca del año pasado y su impacto en las preñeces de las vacas fue menor a lo esperado, de forma tal que con una oferta abundante los dos actores principales de la demanda estarán operando, invernadores tradicionales y feedloteros encontrarán en este mes una excelente oferta de ROSGAN.
Ganaderia10/04/2024CamponoticiasCamponoticias

rosgan

ROSGAN este miércoles 10 pondrá a la venta más de 12.000 cabezas en su remate habitual, no obstante tendrá durante todo Abril 6 remates más desde distintos lugares de Argentina generando una oferta de animales con destino a invernada suficiente para una cadena que comenzó a vivir una nueva realidad económica.

El jueves 18 por la mañana en el marco de la Exposición Anual  de San Justo Provincia de Santa Fe la firma RIGRAN realiza su remate Especial.

Por la tarde del 18 de Abril la firma Reggi y Cía. desde Bella Vista Corrientes pondrá a la venta excelentes lotes del litoral.

El viernes 19 por la mañana La firma Colombo y Colombo desde Tandil mostrará lo mejor de sus habituales remitente.

El Sábado 20 la firma Gananor Pujol desde Goya en el marco de la  3er. Expo feria del Ternero seguirá construyendo su presencia en esta importante localidad del litoral correntino.

El lunes 22 por la tarde la firma Cooperativa Guillermo Lehmann desde la ciudad de Santa Fe volverá a darle comercialización a importantes remisiones.

El jueves 25 de Abril por la mañana desde Chascomús la firma Ferialvarez S.R.L cerrará un mes con muchas opciones y una gran oferta en plena zafra de la invernada.

ROSGAN está integrado por doce operadores: Ildarraz Hnos. S.A., Etchevehere Rural S.R.L; Reggi y Cia SRL; Gananor Pujol S.A., Ferialvarez S.R.L., Aguirre Vázquez S.A., Coop. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cia. S.R.L., Ganaderos de Ceres Coop. Ltda., Alzaga Unzue y Cia. S.A., Colombo y Colombo S.A., Riboldi S.A. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Ganadería

Desarrollan un film biodegradable que conserva la carne vacuna igual que el plástico convencional

Redaccion
Ganaderia29/07/2026
Un equipo de investigadores del INTA Balcarce, INTA Anguil y el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (Intema) desarrolló y validó un film compostable biobasado para el envasado de carne vacuna, con resultados que muestran un desempeño equivalente al del plástico convencional de PVC durante siete días de conservación en condiciones similares a las de una góndola de supermercado.
CN-IRAETA BICE

EXPORURAL 2026: El Gobierno lanzo créditos de hasta $800 millones para mejorar la genética ganadera

Camponoticias
Ganaderia23/07/2026
La Secretaría de Agricultura, Ganaderia y Pesca junto con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) presentaron un nuevo esquema de financiamiento destinado a elevar el desempeño productivo del rodeo bovino argentino. La iniciativa fue anunciada durante la Exposición Rural de Palermo 2026. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO
CN-FRIGORIFICOS

Preocupacion de CAINCA, la Camara que agrupa a los frigorificos del conurbano porque faenan menos, pagan cada vez más y siguen trabajando a pérdida

Camponoticias
Ganaderia10/07/2026
La industria frigorífica consumera, focalizada en el mercado interno atraviesa un momento complicado. Los frigoríficos advierten que la caída de la faena, el fuerte incremento de los costos y la feroz competencia por conseguir hacienda los llevan a trabajar con pérdidas desde hace varios meses.  FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO
Lo más visto
Vaca lechera

El INTA alertó sobre El Niño y pidió preparar los tambos antes de la primavera

Redaccion
Actualidad29/07/2026
Los modelos climáticos anticipan una alta probabilidad de que se instale un evento El Niño durante la primavera, con lluvias superiores a lo normal especialmente en la cuenca del Plata, y el INTA Rafaela advirtió que los sistemas lecheros deben comenzar a prepararse desde ahora para reducir el impacto sobre las pasturas, las reservas forrajeras y la producción del próximo otoño.