Tecno Fidta 2024 presenta su programa de actividades

La exposición de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes que reúne a la cadena de valor, se realizará del 17 a 20 de septiembre, en La Rural Predio Ferial.

Actualidad 07/05/2024 Camponoticias Camponoticias
TECNO FIDTA

TECNO FIDTA

En su edición 16° Tecno Fidta presenta su programa de actividades académicas pensado para la actualización profesional de los participantes. Entre ellos se tratarán temáticas enfocadas a Productos Vegetales, Tecnología en Productos Cárnicos e Innovación.
 
En el marco de la exposición, se realizará la 5° Jornada de Alimentos que tendrá lugar el 19 de septiembre, organizada conjuntamente por GS1 Argentina, Red Alimentaria, INTI, INTA y Tecno Fidta, donde se desarrollarán diversas capacitaciones orientadas a las industrias. Entre las temáticas se destacan la producción hortícola y trazabilidad; sistemas inteligentes para control; tecnología en productos cárnicos como sistemas de preservación; sistemas de envasado vinculado a vida útil. En el siguiente link pueden acreditarse: https://tecnofidta.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/acreditacion.html
 
En tanto, tendrá lugar la Ronda Internacional de Negocios del Sector Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes que lleva adelante por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La exposición es el ambiente estratégico para conectar compradores extranjeros con los productores argentinos del procesamiento de alimentos y bebidas aptos para la exportación. Promoviendo el vínculo entre personas con los mismos intereses favorecer el cierre de operaciones comerciales.
 
Al recorrer los pasillos de La Rural, los visitantes encontrarán los últimos desarrollos y las novedades en todo lo referente a ingredientes saludables, proteínas alternativas y soluciones sustentables; productos y servicios relacionados con envasado; automatización y control; accesorios y periféricos; productos de higiene y seguridad industrial; refrigeración y servicios para la industria. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.