EXPORURAL 2024 - Case IH llega a la Expo Rural 2024

Del campo a la ciudad, CASE estara presente en la Rural de Palermo

Agroempresas17/07/2024CamponoticiasCamponoticias

unnamed

Del 18 al 28 de julio, se celebra en Palermo la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, un lugar que se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Junto a sus concesionarios, Case IH, marca de CNH, participa de la muestra exhibiendo sus equipos de producción nacional de la línea Farmall, en sus modelos M, JXM y A. Estos tractores, distinguidos por su carácter polivalente y diseñados para el sector, poseen un rendimiento incomparable y se destacan por solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería.

“Llegamos a la exposición con equipos que cuentan con las características que cualquier productor busca para optimizar las labores agrícolas y ganaderas en su campo. Esta feria nos acerca a los clientes y nos permite hacerles llegar las soluciones más efectivas para el correcto desarrollo de sus tareas, acompañadas siempre de las últimas novedades en tecnología”, destacó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.

Las soluciones tecnológicas de la marca también tendrán un espacio exclusivo. Con experiencias en conectividad, se encontrará el Connect Room, soporte que permite al personal de Case IH brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario, además, el Farming Simulator, el videojuego que une lo real con lo virtual a través de la inclusión de la industria del agro y su profunda adopción de las nuevas tecnologías y la digitalización, junto a los Oculus, anteojos de realidad aumentada, y el Metaverso.

Siguiendo el enfoque de desarrollo de tecnologías de precisión, destacamos el prelanzamiento de Case IH FieldOps, la plataforma que permite a los propietarios y operadores gestionar y visualizar sus flotas en tiempo real, a través de dispositivos con conexión a internet. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (4)

RENATRE inauguró una nueva sede en Santiago del Estero.

Camponoticias
Institucionales13/10/2025

En el marco del Operativo RuralEs RENATRE, se llevaron adelante dos jornadas de trabajo en Santiago del Estero el pasado 24 y 25 de septiembre que incluyeron una agenda institucional con el Gobierno provincial, la Universidad Nacional local, una actividad educativa en el ámbito rural y la inauguración de la nueva delegación del Registro en la capital. Ademas donó juegos de plaza para una escuela rural y mantuvo un encuentro con el gobernador Zamora.